El chalet a todo lujo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez empieza las obras sin mirar el euro: piscina de diseño

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se compran dos terrenos de 1.300 metros cuadrados cada uno. Una casa será de él y otra de ella

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han vuelto algo más discretos, no obstante siguen sumando colaboraciones en sus redes sociales y en los platós de televisión. Desde que se dieron a conocer en televisión, ella como ganadora de ‘Gran Hermano’ y él como novio de Gloria Camila, no han parado de engrosar sus cuentas bancarias. Con ello han podido invertir en una preciosa casa que es la envidia de todos sus fans.

La pareja no solo va a construir un casoplón, sino dos. Por si un día se pelean y quieren hacer vidas separadas. Parece que ambos tienen claro que quieren estar juntos para toda la vida. Los tortolitos compraron hace un tiempo un par de terrenos de 1.300 metros cuadrados cada uno. Ahora han empezado las obras para levantar las paredes de sus nuevas casas en medio del campo.

La pareja va a construir dos enormes casas en plena naturaleza, donde podrán organizar fiestas, cuando pase la Covid19, y ver corretear a todas su mascotas por el jardín. Aunque todavía falta para verlas terminadas, de momento solo han delimitado el terreno, tal y como han contado sus protagonistas, las casas tendrán 300 metros cuadrados cada una y 1.000 metros de zonas verdes. Se comunicarán y encima contarán con una piscina de diseño enorme, donde seguro que nos regalan poses de alto voltaje en ropa de baño o sin.

Sofía Suescun ha aclarado que sigue muy enamorada de Kiko Jiménez. Van a vivir juntos, pero han decidido que cada uno invierta en una casa, que estará a su nombre. Solo hay una distancia de 500 metros la una de la otra. En la de Suescun vivirá Maite Galdeano con su actual pareja y las mascotas de la ganadora de realities, mientras que Sofía se instalará en la de Kiko, que es exactamente igual. Puede ir a la suya o visitar a su madre, tan solo andando unos 3 minutos.