El clan de Belén Esteban pide boicotear a Jorge Javier Vázquez y Sálvame con campaña incendiaria

Belén Esteban cuenta con el apoyo de sus fans en redes sociales, quiénes piden que se deje de ver 'Sálvame'

Belén Esteban decidió abandonar ‘Sálvame’ hace una semana, desde entonces no se ha dejado ver por el plató, ni tan siquiera se la ha mencionado. La colaboradora acabó muy harta tras otro nuevo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez por una fotografía que éste enseñó a sus compañeros donde ella no salía muy bien parada. La de Paracuellos se enfadó y aseguró que ella también podía mostrar fotografías del catalán donde se le podía ver en estado embriaguez.

Belén Esteban
Belén Esteban

La colaboradora ya se ha cansado del show de ‘Sálvame’ y esta podría haber sido la gota que ha colmado el vaso, después de su enfrentamiento con María José Campanario, alias ‘La Jose’. Son muchos los rumores que apuntan a que ahora sí, Belén Esteban podría estar negociando su contrato con ‘Viva la vida’, programa de su íntimo amigo Raúl Prieto.

Los ‘haters’ de Belén Esteban se alegran por su marcha, sin embargo, los seguidores de ésta, que son muchos, han insultado duramente a Jorge Javier Vázquez y han cargado contra la dirección de ‘Sálvame’ por dañar gravemente la imagen de la colaboradora. Piden boicotear a ‘Sálvame‘ por el maltrato que, según ellos, sufre Belén Esteban en el espacio de las tardes de Telecinco.

Sería menos importante si quienes se encargan de difundir estos mensajes no fuera el grupo «Unión Belenista», creado por Montse B., al que Belén agradeció en directo su apoyo y cariño: «Me lleva mi grupo de seguidores y a todos los que formáis parte de este grupo quiero dar las gracias por siempre estar ahí. Estoy muy agradecida», decía ella.