El clan de María Teresa Campos se rearma para quitarle la careta a una de las grandes estrella de Sálvame

María Teresa Campos, el gran apoyo de Rocío Carrasco en sus momentos más difíciles

El clan de las Campos siempre han sido unas auténticas defensoras de Rocío Carrasco. María Teresa Campos la considera una hija más, y Terelu y Carmen Borrego, una hermana. De hecho, cuando se quedó sin el apoyo familiar, la malagueña fue quién le dio cobijo. Desde entonces celebran las Navidades juntas y todas las fechas más importantes. Ellas siempre animaron a Rocío Carrasco a hablar alto y claro. Sabían gran parte de toda esta historia y por eso creían que se estaba cometiendo una injusticia, ahora toca desenmascararlos a todos.

Rocío Carrasco ha sido duramente criticada durante estos 20 años de silencio, especialmente por ser considerada una “mala madre” tras no mantener ningún contacto con Rocío y David Flores. Ahora que la mujer de Fidel Albiac ha hablado alto y claro se entiende todo mucho mejor, y algunas personas, como Belén Esteban, se han arrepentido de sus palabras. 

En este nuevo episodio de su ‘docu-serie’, Rocío Carrasco atacado a todos aquellos que la han criticado duramente. “Nunca he eludido las responsabilidades con mis hijos. Para mí, mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde el día en el que nacieron”. Con estas declaraciones deja claro que sus hijos han sido siempre importantes. 

Rocío Carrasco deja sin palabras a Kiko Matamoros

Rocío Carrasco ha sido muy dura con Antonio David Flores, pero también con Gustavo González y con Kiko Matamoros. “Son brazos ejecutores”. Rocío Carrasco no duda en calificar las palabras de colaboradores como Kiko Matamoros o Gustavo González. “Es mentira lo que dice Kiko Matamoros, tengo documentos del neurólogo. Se tiene que seguir creando la imagen por si esa imagen tiene riesgo de caer un poquito, porque que yo tenga esa imagen, a él reporta beneficio económico. Aquí hay muchos intereses creados. Mi hijo tiene necesidades que han estado cubiertas por mí desde el día que nació mi hijo”.

“He tenido periodos de 15 días a mis hijos y yo no he salido ni a tirar la basura. Esos 15 días eran para ellos expresamente. Me decían de ir a comer y yo decía que no, que no podía porque estaba con los niños. Yo lo aplazaba todo cuando los niños estaban en mi casa”

En este caso Terelu Campos, e incluso Rosa Benito, le daban la razón a la hija de Rocío Jurado. Eso es totalmente cierto.