El compañero de Paz Padilla en Sálvame que se está haciendo rico fuera de Telecinco

Paz Padilla sabe perfectamente cuanto dinero ingresa su compañero. Él que menos colabora en 'Sálvame' pero el que más dinero gana

Cuando está Paz Padilla, Antonio Montero no falta a su cita en ‘Sálvame’. Sin embargo, con Carlota Corredera en plató ya ni aparece. Ésta le echó del programa tras pensar de forma distinta sobre Rocío Carrasco. A él no le importa estar un día menos porque el paparazzi cuenta con otros trabajos.

“A Jesulín se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre, y para mí Rocío con su hija es una mala madre”, comentó. A lo que la presentadora respondió: “si se queda él, me voy yo”. Así terminó desapareciendo de ‘Sálvame’.

La presentadora no consiente que nadie hable mal de ella, y mucho menos que cuestione su papel como madre. Por ese motivo, advirtió: “no voy a permitir que después de todo lo que hemos contado, y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí. Esto no es un juego”.

Antonio Montero se hace de oro con las fotografías

Antonio Montero no solo colabora en ‘Sálvame’ un par de veces a la semana, también trabaja de paparazzi con lo que gana mucho dinero. Pero además, su talento como fotógrafo le habría llevado a colaborar con una inmobiliaria de lujo.  “Es el encargado de realizar el reportaje fotográfico completo de la vivienda. Se realiza una sesión de fotografía y de vídeo para conseguir captar todos los detalles de la vivienda”, comenta alguien relacionado con Cassona, la inmobiliaria en cuestión.

Según ha contado, para el colaborador no sería un drama abandonar Telecinco. “Él nunca tendrá problema a la hora de encontrar trabajo, hace de todo y no tiene remilgos. Es un currante nato de toda la vida”, comenta una persona cercana al paparazzi.

“Antonio y Marisa siempre han formado un gran equipo. Nunca han tenido reparos en coger un vuelo y plantarse en la otra punta del mundo para conseguir un buen reportaje fotográfico de famosos de la época dorada. Ellos hicieron el seguimiento del noviazgo de la infanta Elena y Marichalar, y lo dieron después de casi un año persiguiéndolos. Después hicieron la luna de miel de ellos en Australia. Siempre han funcionado bien juntos”. Ahora mismo están separados, pero conviven juntos.

“Soy periodista. Especialista en fotografía y vídeo de acción. Paparazzi. Documentales de Naturaleza. Caza y Pesca. Viajes. Contador de historias. Radio. Televisión. Escritor. Prensa escrita. Disponible para cualquier encargo. Desarrollo y ejecución de cualquier noticia de interés periodístico”. Uno de sus íntimos amigos conoce esta formación. Por ese motivo, opina en Jaleos:” podría vivir perfectamente lejos de la tele. Hombre, los tiempos ya no son los de antes y la crisis ha hecho daño, pero te digo que Montero es un valiente”.