El contrato de Ana Obregón con TVE la convierte en millonaria

Ana Obregón habría firmado con TVE un contrato en el que se habla de una nueva serie y un programa para el próximo año

TVE dio la gran sorpresa hace unas semanas tras anunciar el fichaje de Ana Obregón para despedir el año. La presentadora volverá a dar las Campanadas tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. La cadena pública había conseguido lo imposible y ya hay millones de espectadores que quieren darle una oportunidad. La actriz se ha vuelto a poner de rigurosa actualidad en su año más complicado.

Ana Obregón está aprendiendo a convivir sin Álex Lequio. Tras el dolor y la rabia, ahora solo le quedan los buenos recuerdos. Su vida ya no será la misma, pero no por ello está dispuesta a renunciar a ella. A la bióloga le espera un 2021 cargado de sorpresas e ilusiones.

TVE habría ofrecido varios proyectos a Ana Obregón según ha desvelado Saúl Ortiz para 20Minutos. La cadena pública ha cerrado un contrato millonario donde se le han hecho varias ofertas. Una de ellas es ser comentarista de la sección de crónica social de ‘La hora de La 1’, donde colaboran personajes como Carmen Lomana o Esther Doña, entre otras.

También se le ha ofrecido la idea de ser presentadora de un nuevo programa del que todavía no se han desvelado más detalles. Y lo mejor de todo es que podría volver a convertirse en actriz. Esto se hablará a mediados del año que viene cuando todo mejore. Ana ya envió hace unos años a TVE varias biblias de ideas para series donde ella era la protagonista y se estudiarán detenidamente.

 «Me veo viviendo una nueva vidaNunca seré la misma, pero todavía tengo muchas cosas por dar. Como hija, como hermana, como amiga, como madre se las puedo dar desde aquí… He hecho un viaje muy hacia mi interior que me ha dado una energía diferente. Me he reencontrado con mi verdadera alma y ese tipo de energía es lo que siempre se transmite en televisión. Tú en tele transmites lo que eres y lo que sientes», afirmaba Ana.