El contrato de Belén Esteban con Mediaset revela su fecha de caducidad en ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y desvela por qué no se va del programa de 'La fábrica de la tele'. Sabes cuando podría hacerlo

Belén Esteban regresó el pasado lunes 1 de marzo a ‘Sálvame’ tras permanecer dos semanas ausente del espacio. Tal y como ella desveló, la colaboradora necesitaba arreglar unos asuntos personales. Belén Esteban se enfadó con Jorge Javier Vázquez tras una foto que éste compartió con sus compañeros donde no salía tan bien parada. Durante su ausencia, una vez más, se ha hablado de su posible marcha del programa, incluso de su fichaje por ‘Viva la vida’, programa de su amigo Raúl Prieto, y Carlos Herrera le volvió a ofrecer un puesto como tertuliana en su programa de Cope.

Belén Esteban aclaró todo. No deja ‘Sálvame’ por nada del mundo. «Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto«, sentenciaba Esteban en referencia a ‘Viva la vida’. Para aclarar todavía más la situación, quiso recalcar que tiene «un contrato con esta productora», La fábrica de la tele, para, justo después, reiterar que «cada vez que falte» no tiene por qué estar negociando para irse al programa presentado por Emma García. «Tienen ganas de que me vaya. Su gozo en un pozo», dijo de inmediato Belén.

«Estoy contenta de que te quedes, vamos, que no te vayas», aseguró la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla. Belén Esteban, por su parte, se dispuso a dar explicaciones: «Hay gente que lo ha publicado. Y el otro día lo dije muy claro, si cada vez que me ponen en ‘Viva la Vida’, porque mi hermano y amigo Raúl Prieto está allí, yo digo que tengo un contrato con esta productora de un año, que no con la cadena, y estoy encantada», aseveró Esteban.

La colaboradora no forma parte del grupo de comunicación, sino de la productora. Belén Esteban ha dejado claro que renueva todos los años con ‘La fábrica de la tele’, es decir, que hasta que acabe la temporada, la de Paracuellos seguirá fiel al espacio. Solo después decidirá si continúa o se marcha a una nueva aventura. Hace un par de años, la mujer de Miguel Marcos confirmó que quería estar en televisión unos cinco años más.