El contrato de Cristina Pedroche de 600.000 euros con Antena 3 está en el punto de mira

La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero, Cristina Pedroche, y el reality que marcará su nuevo contrato

Cristina Pedroche es una de las mejores armas que tienen a día de hoy entre manos en Atresmedia. La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero es una de sus caras más conocidas, sobre todo gracias a sus modelitos en los últimos años en Las Campanadas.

Este último año volvió a ser, Cristina Pedroche y su vestido, uno de los temas más comentados los días anteriores así como los posteriores. Sin embargo, no son pocos los que apuntan que el megacontrato de 600.000 euros anuales que tiene a día de hoy la de Vallecas con la cadena privada pende de un hilo.

Cristina Pedroche está en el punto de mira

Entre otras cosas porque, al contrario de lo que se presuponía hace unos años, el éxito de Pedroche en televisión no ha sido el esperado. Es cierto que en las redes sociales sigue siendo una mujer que genera mucho contenido y cada vez son más las marcas que quieren trabajar con ella.

Sin embargo, en la pequeña pantalla su papel es menor. Más allá de sus apariciones en Zapeando, El Hormiguero y en Las Campanadas (que no dejan de ser tan sólo un día al año), el papel de Pedroche no es el que muchos esperaban.

Es por eso que ahora Atresmedia ha optado por darle una nueva oportunidad como presentadora de Love Island, un reality al más puro estilo La Isla de las Tentaciones de Telecinco.

Teniendo en cuenta que en este 2021 Cristina y Atresmedia deben llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, desde dentro ya empiezan a dejar claro que el éxito o el fracaso de este reality marcará las líneas del próximo contrato.

Si la audiencia no es la esperada, si los resultados no son óptimos, no sería de extrañar que la cadena optara por proponerle a la mujer de David Muñoz un contrato a la baja. Teniendo en cuenta que no hablamos de cifras pequeñas, es mas que evidente que Pedroche pondrá todo de su parte para que Love Island sea un éxito.