El engaño de Anabel Pantoja con su retirada de ‘Sálvame’: contrato a precio de oro en nuevo programa de Telecinco

Anabel Pantoja se prepara para su nueva aventura televisiva y su novio tiene mucho que ver en todo esto

Bulldog y Telecinco preparan la nueva edición de ‘Supervivientes’, el reality estrella de la cadena. A finales de este mes de marzo, con el fin de ‘La isla de las tentaciones’, dará inicio las emisiones del concurso. De momento ya se han confirmado sus presentadores. Nuevamente Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas de los jueves y Lara Álvarez se quedará en la isla. Jordi González regresará a la televisión tras más de un año apartado para hacerse cargo de los debates y Carlos Sobera lo hará con el última hora.

De momento, no se ha hecho oficial la participación de ningún concursante. Todo son habladurías. Nombres y más nombres. Una quiniela que de momento no está confirmada. Algunos de los nombres han sido desmentidos por sus propios protagonistas. Kiko Rivera, Zayra Gutiérrez, Mar Torres y Makoke han negado su participación.

Sin embargo, hay un nombre de los que ha salido en la isla que no lo ha negado, pero tampoco lo ha confirmado. Ese es Omar Sánchez o más conocido como «el negro», el futuro marido de Anabel Pantoja, quién hace unos días abandonó temporalmente ‘Sálvame’. Ahora se podría entender todo mucho mejor.

Aunque no ha salido de la boca de la productora ni de la cadena, fuentes cercanas a Mediaset confirman que Omar Sánchez “ya ha superado las pruebas médicas y está preparado para viajar Honduras”. Se espera que Anabel Pantoja sea la defensora de su «negro» en las galas del programa y asista a los debates, por este motivo habría dejado ‘Sálvame’ temporalmente. Ella sabe que va a estar de moda en unas semanas. La prima de Kiko Rivera lloraba en su despedida, pero no era más que un enésimo paripé.