El engaño de Rocío Flores a España: la misma foto con y sin Photoshop

Rocío Flores perfila su rostro en todas sus fotografías de Instagram y los medios la dejan al descubierto

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores no se derrumba a pesar de estar en el punto de mira tras el duro testimonio de Rocío Carrasco que no la deja en muy buen lugar. La influencer sigue con su vida con total normalidad. Aunque ha sufrido las consecuencias de la presión mediática. La colaboradora se ha renovado por dentro y por fuera. Ahora es una mujer completamente nueva. Prueba de ello son sus fotografías de las redes sociales.

La joven lució una sonrisa de oreja a oreja como invitada del nuevo concierto de Pitingo tras la pandemia en el Gold Music Club. Un evento al que Rocío Flores estaba invitada y para el que eligió sacar su lado más desenfadado y arriesgado. Una nueva faceta que hasta ahora no conocíamos pero que no le sienta nada mal. Nos ha encantado su rollo rockero.

Rocío Flores ha sorprendido con su último ‘look’ subida a unos enormes sandalias de tacón de purpurina negra de Quanticlo (26,99 euros) y abrigada con una original chaqueta biker de Koker; la que es la marca favorita de todos los colaboradores de Telecinco. Unas sandalias y una chaqueta que ha combinado de la mejor forma con un crop top lencero negro, unos shorts satinados (y arrugados) a conjunto de Zara y un cinturón de Pinko (90 euros) que ha llevado ya en más de una ocasión. 

Sus seguidores se han dado cuenta de un pequeño detalle. El perfil de Rocío Flores ha cambiado por completo. La joven publica ahora fotografías mucho más profesionales, pero todas ellas tremendamente retocadas. En las imágenes perfila su rostro y adelgaza su figura. La diferencia con las imágenes del último evento al que acudió son más que evidentes.