El escandaloso photoshop en el cuerpo de Anabel Pantoja en bikini: “¿No te da vergüenza?”

Anabel Pantoja destapa la operación secreto que ha llevado a cabo durante su ausencia en 'Sálvame'

En portada grande y un martes, Anabel Pantoja se convertía en la protagonista absoluta de la revista Lecturas. La sobrina de Isabel Pantoja no deja de estar ni un solo día de moda. Además de su gran relevancia en redes sociales, la colaboradora de ‘Sálvame’ es noticia recientemente por su enfado con Kiko Rivera y su disputa con Rafa Mora. Lo que ha ocultado durante todas estas semanas es su complicada operación para conseguir su cuerpo deseado. “Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro”, cuenta en exclusiva para ‘Lecturas’. 

Ahora que está totalmente recuperada, Anabel Pantoja ha enseñado el resultado de esta complicada operación. Más de 40 fotografías y un vídeo inédito donde Anabel se muestra al natural y sin retoques, así se anuncia en Lecturas. Sin embargo, sus seguidores ven demasiado Photoshop en todas las imágenes. Por arte de magia, Anabel Pantoja no tiene ninguna imperfección.

No es la primera vez que la prima de Kiko Rivera posa en televisión o en una revista en bikini, incluso en una ocasión lo hizo como Dios la trajo al mundo. En su cuerpo se pudo observar una piel flácida, cargada de celulitis. Ni rastro de ésta. Los responsables de edición habrían hecho un buen trabajo con el Photoshop. Así le acusan todos los que ya han visto la portada. La única imagen disponible totalmente gratuita. Para ver las 40 fotografías se debe abonar 1,09 euros. Solo está disponible por web. «¿No te da vergüenza?», se puede leer en su cuenta de Instagram donde ha promocionado estas imágenes.

Anabel Pantoja da algunos detalles sobre su operación

“He tenido unos dolores brutales”. Anabel Pantoja se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ tras haberse sometido a una larga y compleja operación. La sobrina de Isabel Pantoja pasaba por quirófano para realizarse una lipoláser, una técnica agresiva pero mucho más efectiva con la que ha quitado ocho litros de grasa. “Estuve siete horas y media en quirófano”, nos cuenta Anabel en exclusiva en la que es su entrevista más esperada. En proceso de recuperarse, la colaboradora desgrana el terrible postoperatorio al que ha tenido que hacer frente. “Cuando me quité la faja, me desmayé”, confiesa muy afectada a la revista. De esta operación solo ha pasado un mes y tres semanas, curiosamente es el momento en el que se retiró unos días de ‘Sálvame’.