El feo problema que María Patiño esconde debajo de la ropa y que se trata una vez al mes en esta clínica privada

La periodista de Telecinco María Patiño se somete a un tratamiento para prevenir complicaciones de salud

María Patiño
María Patiño

María Patiño nunca se ha escondido. A sus 49 años se ha sometido a unas cuantas operaciones de estética. Y siempre habló de ello sin problemas.

La colaboradora de ‘Sálvame siempre ha dejado bien claro que se ha realizado algunos retoques. Prefiere decirlo ella antes de que llegue el paparazzi de turno a destapar el pastel. Aunque normalmente se somete a pequeños retoques que no requieren de intervención quirúrgica ni ingreso hospitalario. 

María Patiño, habitual en el cirujano plástico

Entre otras, Patiño se ha sometido a intervenciones como inyecciones de toxina botulínica, levantamiento de cejas, relleno de arrugas, aumento de labios o rinoplastia. Operaciones que tienen que ver con su aspecto físico.

En este sentido, la colaboradora suele trabajar muchas horas. Se pasa una media de cinco horas al día en televisión y trabaja todos los días de la semana, de lunes a domingo. Y a la presentadora de ‘Socialité’ le encanta lucir bien y verse estupenda en todas ellas. Sabe que millones de personas la ven todos los días. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Y por ello tiene que cuidar su rostro especialmente. Estar expuesta al público constantemente tiene sus exigencias.

Pero no todo tiene que ver con su rostro. Lo último que se operó, por ejemplo, fueron las manos. Y en las últimas horas hemos sabido de otro tratamiento al que se somete.  Aunque en este caso el motivo también responde a un problema que puede afectar su salud.

María Patiño recibe tratamiento por sus varices

Hablamos de las varices, que pueden dar problemas más allá de lo estético. Y es que en algunos casos pueden derivar en complicaciones coronarias. Al parecer, acude periódicamente para controlarlas.

Ella misma ha sido la que lo ha revelado en su cuenta de Instagram, donde colgó una publicación del lugar al que acude a tratarse unas varices que pueden desembocar en un feo problema.

María Patiño
María Patiño