El hermano de Kiko Matamoros, Coto, vuelve a la televisión con una entrevista bomba que tiene a Telecinco tragando saliva

Coto Matamoros consigue para su canal de Youtube una de las entrevistas más esperadas con un personaje vetado

Kiko Matamoros tenía muy buena relación con su hermano gemelo Coto Matamoros. Sin embargo, la relación se truncó y no volvieron a hablarse nunca más. De hecho, no pueden ni verse. Éste último se ha mantenido alejado durante todos estos años de los medios de comunicación, no obstante ya planearía su regreso. El comentarista se abrió un canal en Youtube donde comentaba algunos de los programas de Telecinco, en especial ‘Gran Hermano’ y lo hacía junto a uno de sus ganadores, Pepe.

Carlota Prado, la invitada del último programa de Coto Matamoros

Coto Matamoros ha conseguido una de las entrevistas vetadas por Telecinco y que más interés va a generar. Carlota Prado, conocida por ser una de las concursantes de la última edición de ‘Gran Hermano’ de anónimos, se sentará frente a frente para dar su versión sobre la supuesta violación que sufrió en la casa de manos de un compañero. Un episodio que terminó arruinando a Telecinco. El programa intentó ocultar este suceso y cuando salió a la luz le explotó en la cara. Mediaset tuvo que retirar el concurso tras la fuga de anunciantes que le hizo perder millones de euros.

Telecinco nunca quiso entrevistar a Carlota Prado y menos para hablar de este suceso. Coto Matamoros sabe que puede hundir a la cadena de su hermano con esta jugosa entrevista. Coto Matamoros ha publicado a través de sus redes sociales un fragmento de la entrevista que se estrenará el próximo 6 de mayo. “Te cala. Cala en ti. Con el tiempo lo analizas y te das cuenta de que es una manipulación”, explica a lo largo de su encuentro con el hermano de Kiko Matamoros. Todo hace presagiar que hablará de ese episodio tan doloroso que vivió en la casa.

Además, recalca que ha necesitado tratamiento psicológico y psiquiátrico durante mucho tiempo, a consecuencia de las secuelas que ha sufrido por este episodio que la ha marcado para siempre. Por último, Carlota Prado hace referencia a una anécdota judicial y señala a una misteriosa mujer que “no sabía donde meterse porque no era mi denuncia, era el auto de una jueza”.  El 6 de mayo, los cimientos de Mediaset temblarán.