El ‘judas’ de Sálvame que va a por Belén Esteban en redes sociales: apoya mensajes de extrema dureza en su contra

Belén Esteban y 'Sálvame' doloridos por el gesto que ha tenido su compañera con ellos

‘Sálvame’ vivió ayer un momento de extrema tensión. María Patiño vivió una de sus tardes más duras. Todo empezó cuando Miguel Frigenti la acusó de ser “una persona que va de profesional y que se aprovecha del último que llega para intentar taparle pues me parece poco profesional«. La gallega se defendía de sus palabras, sin embargo su compañero ha enseñado un ‘me gusta’ que la tertuliana dio a un tweet de un usuario donde se criticaba a sus compañeros y al programa.

«Yo no bloqueo a mis compañeros pero tampoco le marco me gusta a tuits donde ponen verde a mis amigos y a los programas que me dan de comer”, le ha soltado el colaborador. María Patiño ha desmentido en un primer momento que eso sea así. Jamás lo haría y menos para hacer daño a Belén Esteban, una de sus mejores amigas. En uno de esos tweets, se criticaba a la de Paracuellos.

María Patiño llora desconsolada

Ella acudió con su móvil a dirección para demostrar que eso no es cierto, sin embargo, desde producción corroboraban que eso era así. María Patiño había dado ‘me gusta’ a un polémico tweet donde se criticaba con dureza a la colaboradora. En ese instante María Patiño ha comenzado a llorar desconsolada y no le ha quedado más remedio que reconocer su error.

María Patiño apenas podía decir dos palabras sin llorar. Estaba muy nerviosa, atacada y no se la entendía. “No puedo demostrarlo, lo juro”, ha comentado asegurando que se trata de un error. “¿Cómo voy a hacer cosas así? No lo tengo hackeado tampoco. ¡Cómo le voy a dar like a eso!”, ha comentado asegurando que en ningún momento era su intención darle. “Es una burrada y nadie me coge el teléfono. No sé cómo demostrarlo”, ha dicho con impotencia por no poder demostrar que se trata de un error.

Lo peor es que la colaboradora siente que ha fallado a su amiga y al programa. «Os he fallado», ha comentado entre lágrimas. Ella es el ‘judas’ de Telecinco.