El matrimonio de Olga Moreno y Antonio David Flores está roto: Jorge Javier Vázquez tira de la manta

Olga Moreno se encuentra alejada de todo en 'Supervivientes'. A su vuelta podría separarse de Antonio David Flores

Olga Moreno
Olga Moreno

Nuevos problemas para Antonio David Flores si no tenía bastante con las declaraciones de su exmujer, Rocío Carrasco. Su matrimonio con Olga Moreno se ha puesto siempre en entredicho, de hecho, en ocasiones ‘Sálvame’ ha intentado destapar supuestas infidelidades que han hecho mella en la pareja.

Olga Moreno ha salido también salpicada tras la emisión del octavo episodio de la ‘docu-serie’. Rocío Carrasco ha querido desmentir que haya sido buena madre con sus hijos. No solo contó cómo les mentía, sino que además demostró que no los cuidaba, llegaban todas las semanas con piojos. Ahora mismo la empresaria no puede defenderse ante estas acusaciones porque se encuentra en ‘Supervivientes’, alejada del huracán.

Belén Rodríguez opina sobre el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno

Para Belén Rodríguez, su función en toda esta historia viene condicionada por el papel que le ha otorgado su marido, persona que ha controlado el relato hasta hace poco, en este gran ‘acting’ de años: «Antonio David ha utilizado a Olga en su papel de buena madre en contraposición a Rocío». Se lo cuenta a Jorge Javier Vázquez en su última conversación para su blog de la revista Lecturas.

Belén Rodríguez deja caer que el matrimonio ya estaría roto desde que se destaparon las supuestas infidelidades y cuando Olga Moreno vuelva a España podrían tomar caminos separados. La diseñadora no aguanta la presión. Rodríguez se muestra tan tajante como en todas las sentencias que emite sobre todo este conflicto: «Estoy convencida de que se va a separar de Olga cuando acabe ‘Supervivientes’. Ese matrimonio está roto desde hace tiempo».

 «Ella va a tener tiempo para pensar», concluye.