El médico de Ortega Cano le prohibe ver el próximo capítulo de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco

Ortega Cano está muy delicado de salud y Ana María Aldón intenta que no vea la docuserie de Rocío Carrasco ni le llegue ninguna información

Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio tras 25 años callada. La mujer de Fidel Albiac ha concedido un desgarrador relato en el que habla de todos, especialmente de Antonio David Flores. En varias ocasiones, sin atacarle ni faltarle al respeto, Carrasco ha mencionado a Ortega Cano. Según ésta, Rocío Jurado no quería más hijos, pero quería hacer feliz al torero.

Ortega Cano está reviviendo muchos episodios de su vida con el documental de Rocío Carrasco. Muchas cosas de las que explica las ha vivido éste al lado de Rocío Jurado y le hace daño. Ana María Aldón ya ha mostrado su preocupación por su marido. La empresaria decidió llevarle al médico y ésta, en ‘Viva la vida’, programa donde colabora, ha dado el parte.

Visto su delicado estado de salud, al que se le suma un problema cardiaco incluido, el médico le recomendó al torero que se abstuviese de ver más capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco. Ésta ya puso en tensión al diestro en los primeros capítulos al asegurar que no era el marido adecuado para su madre.

Dado que los próximos capítulos puede que se hable mucho más de él, aunque sea de forma indirecta, Ana María Aldón controlará que no vea la tele ni ningún programa de Telecinco. Así también intentará desconectarle de noticias de este tipo y lo mantendrá alejado de la prensa para evitar agobios y preguntas innecesarias.

Nadie entiende el ataque absurdo de la hija de la Jurado contra el que fuera marido de su madre, habida cuenta de que siempre se ha comportado con ella con el máximo respeto. Nunca ha hablado mal de ella ni de la familia de Rocío Jurado. Fue Ana María Aldón quién reveló que en el pasado José y Fidel tuvieron un encuentro muy tenso.