El menosprecio de Rocío Flores a su abuela, Rocío Jurado, que ocurrió en el AVE Madrid-Málaga

Rocío Flores perdió un regalo que le hizo el Maestro Joao de su abuela Rocío Jurado

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha salido salpicada tras el documental de Rocío Carrasco donde ha contado su verdad tras 20 años callada. La influencer ha conseguido un nuevo tirón mediático, pero también cientos de detractores. Solo se habla de su fuerte agresión a su madre y el desprecio de la joven a ésta. Sin embargo, ahora ha salido a la luz otro episodio que podría dañar aún más su imagen pública.

El Maestro Joao ha sido el último en pronunciarse sobre la historia de Rocío Carrasco. El vidente sí que se la cree. Y es que ha vivido muchos años al lado de la mujer de Fidel Albiac. Joao tenía una excelente relación con Rocío Jurado cuando éste ejercía de transformista y la imitaba sobre los escenarios. El exconcursante de GH VIP piensa que Carrasco ha sido manipulada por Antonio David Flores.

El Maestro Joao cuenta lo que hizo Rocío Flores con uno de sus regalos

Cotilleo.es se ha puesto en contacto con él, y nos ha desvelado, en exclusiva, quien es el auténtico verdugo de la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. “Le mandé un mensaje a Rocío a través de Alba Carrillo. Estoy con ella”, declara Joao.

Estoy 100% con Rociíto. En GH VIP sufrí a Antonio David, como era antes de las galas. Sufrí comentarios de él, que luego me enviaron bajo cuerda. Decía: Joao es niño de día y niña de noche”, comenta para Cotilleo.es. Según ha contado el adivino, el padre de Rocío Flores le acusó de haber hecho un montaje con Pol Badía. “Lleva toda una vida manipulando cosas para estar ahí”, declara al respecto.

El Maestro Joao explicó que en su día Rocío Jurado le regaló un pañuelo que llevaba siempre en sus actuaciones para secarse el sudor. Al escuchar a Rocío Flores que no tenía ningún recuerdo de su abuela, decidió entregarle este obsequio. Ésta no se preocupó mucho del regalo, y es que al día siguiente lo perdió. “Me quedé muy triste porque, en una de las galas de GH VIP, el único objeto que tenía de Rocío Jurado, se lo regalé a la niña. Era un pañuelo, que luego el padre usó para pasárselo por la cara y metérselo en el bolsillo. Después se lo devolvió a la niña, la niña que ya tiene veinticinco años, y se lo olvidó en el AVE. Luego tuvo que volver al vagón, y el pañuelo ya no estaba. Lo habían tirado a la basura”, comenta Joao.