El mote con el que se mofan de Alejandra Rubio en Sálvame: degradante a más no poder

Alejandra Rubio se enfrenta a Jorge Javier Vázquez y sale al descubierto el apodo que le han puesto en 'Sálvame'

Alejandra Rubio no entiende como su tía Carmen Borrego es capaz de perdonar a Jorge Javier Vázquez después de todo lo que ha dicho sobre ella y sobre su madre. “Olvidáis muy pronto”, le espetó el pasado domingo en ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos ya no se calla nada. “No hubiera ido a por él. No vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas”. Además aseguró que “a mí mis amigos me dicen lo que Jorge Javier ha dicho y mis amigos se van a tomar por saco”.

Era lógico que el lunes Jorge Javier Vázquez diera respuesta a las palabras de Alejandra Rubio. Tras ver el vídeo de las palabras de Alejandra, el presentador le ha dicho que “entiendo que a su edad hable y piense así”. El catalán ya no tiene tiempo de guerras y tampoco las quiere, por este motivo le ha quitado hierro al asunto sin darle pie a la hija de Terelu. “Ya con mi edad empiezas a relativizar”.

Jorge Javier Vázquez cree que la polémica con las Campos ya ha quedado atrás y carece de interés. Además, ya ha llamado a María Teresa Campos pero todavía no ha podido tener la conversación que quería porque en ese momento la comunicadora no se encontraba disponible.

Para dejar clara su postura Jorge Javier Vázquez ha reiterado que “no es falsedad, es que son muchos años coincidiendo con la gente y perdonas y olvidas cosas porque pasamos aquí más años que en ningún sitio”.

Jorge Javier Vázquez sabe, después de tantos años, que en su oficio predomina el estrés y a veces se pide espectáculo para generar audiencia. Alejandra Rubio está aprendiendo muy bien, pero todavía le queda una larga trayectoria. La hija de Terelu Campos está muy dolida con Vázquez y todos los colaboradores de ‘Sálvame’ por el trato que han dado a todas las Campos, incluyéndola a ella. Además, no le gusta el mote que le han puesto. La llaman «teleñeca de las Campos», un apodo que se hizo viral en redes sociales. Son muchos los que critican la labor de Alejandra Rubio en los medios. La ven demasiado inexperta y siguiendo un guión pactado. Los integrantes del clan Campos la manejan a su antojo.