El nuevo bando de Emma García la enfrenta con José Antonio Avilés

El enfrentamiento entre la presentadora de Viva la vida, Emma García, y Jose Antonio Avilés

Emma García
Emma García

Emma García sabe muy bien, entre otras cosas porque ya ha sucedido en muchas ocasiones en Viva la Vida en Telecinco, que las presencia de José Antonio Avilés en el plató es siempre motivo de polémica y de debates.

El colaborador no es un tipo que suela morderse la lengua y siempre genera polémica, motivo principal, de hecho, para que en Telecinco sigan contando con él. Y ahora la polémica se centra en, precisamente, el tema del que todos hablan en la cadena de Paolo Vasile: la docu serie protagonizada por Rocío Carrasco.

Una docu serie en la que la hija de Rocío Jurado rompe su silencio y explica episodios muy duros de su vida en los que, de hecho, su hija Rocío Flores, colaboradora habitual en Supervivientes y en El Programa de Ana Rosa, es protagonista.

El lío entre Emma García y José Antonio Avilés.

Precisamente Avilés coincidió con Rocío en una edición pasada de Supervivientes, donde forjaron una amistad que se ha roto recientemente. Es por eso que Avilés no duda, siempre que puede, en intentar cargar contra la hija de Antonio David Flores.

“Hay algo muy importante. Han pasado 20 años, Antonio David ha dado su versión, Rocío [Carrasco] ha estado callada hasta ahora, pero la niña también podría haber optado por mantenerse en un segundo plano y no participar en ningún programa”, apuntaba el colaborador.

Una palabras que parece que no gustaban a Emma García, que le contestaba: “Avilés, hasta donde yo he visto, si no estoy equivocada, habla de Supervivientes y en algún momento decide soltar algo de lo que ha visto”.

En ese momento era Diego Arrabal el que apuntaba que es muy probable que Rocío Flores explique su versión en las próximas semanas, lo que daba pie a Avilés a apuntar que “Diego, a lo que voy, si eso pasase, como va a pasar, ya le está dando a cualquiera el derecho de cuestionar su actitud. Ella podría haberse quedado en segundo plano».

Palabras que acabaron con la paciencia de una Emma García que se mostró muy tajante: “Avilés, vamos a ver. Ella hablará y hará lo que le dé la gana. Te digo una cosa, solo faltaría que cuestiones que ella vaya a hablar. Ella es la protagonista de esta historia”.