El nuevo negocio de María Teresa Campos (“Con la hija chupando del bote”) indigna a media España

María Teresa Campos da la sorpresa con una exclusiva donde también está metida su hija Terelu

¿Qué le sucede a María Teresa Campos? Desde que su nuevo programa fue cancelado por su estrepitoso fracaso, la comunicadora se ha dejado ver de forma pública en pocas ocasiones. Intenta no hablar por la prensa, ni tan siquiera de Rocío Carrasco, a quién considera otra hija y la apoyó en todo momento a la hora de contarlo todo. 

María Teresa Campos ha dejado paralizadas las redes sociales, incluso su canal de Youtube. No obstante, Carmen Borrego contó que se encuentran haciendo varios cambios para hacer un proyecto mucho más atractivo. Ahora mismo la comunicadora ha hecho un alto en el camino. Ni aparece en televisión ni en redes sociales. 

Respecto a ‘La Campos móvil’, el motivo que había llevado a la cadena a frenar en seco este espacio eran los datos cosechados. Según fuentes de Mediaset, tomaron la decisión de prescindir de él y barajaban la opción de buscar otro formato distinto que encajase mejor con la veterana presentadora.

La entrevista que preparaba María Teresa Campos sobre Rocío Carrasco sale a la luz

La madre de Terelu Campos podría aparecer en una última entrevista de Rocío Carrasco para cerrar su ‘docu-serie’, aunque de momento solo son rumores que no han sido confirmados. «Yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Porque como yo eso lo he vivido muy de cerca me altera… Yo todo lo de que ha pasado con su hija me lo sé», reconocía recientemente la comunicadora sobre Rocío Carrasco. 

Añadía que se había alegrado mucho de la decisión de esta. «Yo ya no podía soportar que se cometieran tantas injusticias y se dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida. Para mí es como una hija, pero es su vida, no es la mía. Yo pedí que antes de morirme, porque soy muy mayor, que se hiciera justicia con ella».

Por el momento donde la hemos podido ver este mismo miércoles ha sido en la portada de Lecturas junto a su hija Terelu Campos. Ambas han protagonizado el último número. La colaboradora de ‘Viva la vida’ entrevistaba a su propia madre. Una charla amena que no ha tenido preparación previa. Las dos consiguen ingresar una buena cantidad de dinero hablando de Rocío Carrasco.