El nuevo plato fuerte de Rocío Carrasco cuenta lo que pasó con su hijo y Antonio David Flores en el juzgado

Sale toda la verdad sobre el trato de Rocío Carrasco hacia sus hijos y se vuelve a culpar a Antonio David Flores

Rocío Carrasco se ha abierto en canal en esta doce-serie y ha decidido desmentir a Antonio David Flores, quién para ella ha estado diciendo mentiras durante estos últimos 20 años. Sin embargo, también se ha atrevido a hablar de todos los miembros de su familia, como sus hijos. Cada vez que les menciona se le rompe el corazón en mil pedazos. 

Mucho se ha criticado a Rocío Carrasco por la relación con sus hijos, a quiénes no ve desde hace 8 años. La mujer de Fidel Albiac ha contado que lo hizo para protegerles, pero ahora se ha dado cuenta que se equivocó. Así lo relata en su documental. Solo vio en una ocasión a su hijo David y fue en los juzgados. En aquel momento se la criticó porque no hizo ni el menor gesto de darle un beso. 

Se la volvió a llamar mala madre, pero nuevamente esa historia no es del todo cierta. “Ayer se habló mucho de por qué lo ve y no le da un beso, y la jueza le dice: ‘Ahí tiene usted a su hijo, está aquí, hable con él y podrá aclarar varias cosas’; y ella decide que, como hoy tenía la evaluación, no quería que este acercamiento, saludo, conversación… le afectase cara a los resultados”, explicó Lydia Lozano en Sálvame.

Otra periodista fue mucho allá y explicó que fue Antonio David Flores el que impidió este acercamiento. Se trata de Paloma García-Pelayo, que explicó que Rocío Carrasco hizo “un ademán” de darle un beso a David Flores, y el ex guardia civil lo apartó de su madre.