El nuevo secreto mejor guardado de Rocío Carrasco se vendrá en una exclusiva por una cifra récord en España

Rocío Carrasco se sincera sobre su pasado y su futuro y confiesa que le encantaría repetir la experiencia

Rocío Carrasco se muestra nerviosa, pero mucho más segura de sí misma. Tras la emisión de los doce capítulos de su serie documental, ahora está feliz. Ha podido callar con años y años de insultos y faltas de respeto hacia su persona y ha puesto a cada uno en su sitio, especialmente a Antonio David Flores. Con esta última entrevista en directo ha puesto el broche de oro a un proyecto que ha supuesto en su vida un antes y un después.

Sin embargo, esto no piensa quedar así. Rocío Carrasco ha dado varias sorpresas durante la noche del miércoles 2 de junio. Por un lado, el regreso de su documental en otoño de 2021 con una segunda temporada. Si en esta primera parte se ha centrado en el padre de sus hijos, en la próxima hablará de cada uno de sus familiares con los que no tiene desde hace años ningún tipo de relación.

Especulaciones sobre un posible embarazo

Pero la noticia que más ha sorprendido son las especulaciones sobre un posible embarazo. Ya en su última entrevista dejó claro que le encantaría volver a ser madre y ahora se siente preparada para ello. Fidel Albiac y Rocío Carrasco no tienen hijos en común.

«Sí, pero no habría podido tener un embarazo normal y tranquilo, por eso no los tuve», contestó. «Ahora, dicho todo lo que ya está dicho y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, creo que me gustaría tenerlos. Ha habido un cambio significativo. Yo creo que sí. El dolor no se me va y no me voy a curar de hoy a mañana o pasado. No sé si lo conseguiré, pero lo voy a intentar». 

Rocío Carrasco habla de un posible embarazo cuando da por perdidos a sus dos hijos, fruto de su relación con Antonio David Flores.  «Yo he parido dos veces, pero no tengo a ninguno. Hablo ahora porque lo doy todo por perdido». Cada vez que le preguntan sobre la posibilidad de quedarse embarazada, ella sonríe, nerviosa.

Carrasco podría sorprendernos muy pronto y conceder otra nueva exclusiva con cifra récord. Desde luego que 2021 está siendo su gran año.