El nuevo trabajo de Antonio David Flores después de ser vetado en televisión, revistas y por empresarios de España: sorprendente

El ex tertuliano de ‘Sálvame’ Antonio David Flores encuentra un nuevo trabajo lejos de la televisión y los medios

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Desenmascarado por Rocío Carrasco en la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores ha visto como su vida cambiaba de la noche a la mañana. La vida profesional del ex Guardia Civil se ha visto seriamente dañada a raíz del escalofriante y desgarrador relato de la hija de Rocío Jurado.

El pasado 22 de marzo, día posterior a la emisión de los capítulos 0 y 1 de la docu-serie, Antonio David fue despedido de Mediaset. Pero aquel no fue el único trabajo que perdió.

Antonio David Flores tiene las puertas cerradas

Según explica ElEspañol, no solo se ha quedado sin espacios en la pequeña pantalla. También se le han caído exclusivas en algunas revistas de papel cuché, así campañas publicitarias en las redes sociales. En este sentido, asegura el medio que algunos anunciantes están muy molestos, pues ya tenían a punto algunas campañas con el ex tertuliano de ‘Sálvame’.

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Estas promociones y colaboraciones tendrían que ver con centros de cirugía estética y odontología, con fabricantes de bebidas y hasta con restaurantes o marcas de moda. Según el portal trabajos que le reportaban cifras que se sitúan entre los 400 y los 600 euros. No son los números de Kim Kardashian, que cobra un millón de dólares por publicación, pero sí le ayudaban a llegar tranquilo a final de mes.

El salvoconducto de Antonio David Flores

Pero se acabó. Hace ya 46 días que no hay movimientos en la cuenta de Instagram de Antonio David. Y apenas se deja ver en público.

No obstante, el medio revela a qué se dedica ahora el ex marido de Rocío Carrasco. Flores se encuentra a caballo entre Madrid y Málaga, compartiendo la vida con sus hijos y cuidando de la tienda de moda su mujer, Olga Moreno, mientras esta se encuentra participando en ‘Supervivientes’.  Un negocio que, según el portal, se ha convertido en el sustento económico de la familia. Y es que al margen de que las puertas se le han cerrado a Antonio David, hay que recordar que su deuda con Hacienda le tiene las cuentas y los ingresos embargados.