El problema de Emma García en ‘Viva la vida’ va a más y en Telecinco hay órdenes de silenciarlo

Emma García se revela contra los directivos de 'Viva la vida' y habla con Paolo Vasile

Emma García se quedó sin ‘MYHYV’ y Paolo Vasile decidió salvarle el pescuezo colocándola en ‘Viva la vida’ y despidiendo a Toñi Moreno de su espacio. Sin embargo, la presentadora ha quedado relegada a un segundo puesto. En el programa de fin de semana se habla de temas que ya se han tratado hasta la saciedad en espacios como ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ o ‘Socialité’. El espacio de la vasca no aporta ninguna nueva exclusiva. Todo es plano. Y es el programa de crónica social con menor audiencia de la cadena. 

Emma García
Emma García

Y no hablemos de los colaboradores. Mientras en ‘Sálvame’ hay rostro de renombre como María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Belén Esteban, Gema López o Kiko Matamoros, además de Jorge Javier Vázquez, en ‘Viva la vida’ los tertulianos son de segunda.

Entre ellos se encuentran rostros como José Antonio Avilés, sobrino de Raúl Prieto, director del programa, que se hizo pasar por periodista cuando realmente no tenía ni el título ni experiencia. Suso Álvarez, un concursante de realities, como ‘MYHYV’. La familia Campos, Alejandra Rubio, Terelu Campos y Carmen Borrego. Y como últimas incorporaciones, rostros como Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, y Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. 

Emma García no consigue un fichaje estrella y eso que lo ha intentado en varias ocasiones. Ni la cadena confía plenamente en el espacio, ni los colaboradores quieren estar en el. Hay que tener en cuenta que es el programa en el que menos se cobra por colaborador. No obstante, el verdadero problema radica en la actitud de Emma García. Los tertulianos no hablan muy bien de ella como presentadora, y como se puede ver en el espacio, la torean siempre que quieren sin obedecer sus órdenes.