El SOS de David Bustamante al confirmarse la peor consecuencia de su separación con Paula Echevarría

David Bustamante pide el reencuentro de OT 2001 y empieza las grabaciones de MasterChef Celebrity

David Bustamante fue uno de los favoritos en ‘Operación triunfo’. De eso han pasado 20 años. El cantante llenaba grandes conciertos de las ciudades más importantes del país. Vendía millones de copias de sus discos. Y hablamos en pasado porque de eso ya no queda absolutamente nada. Con el paso de los años su carrera se fue a pique, mucho más tras separarse de Paula Echevarría, hace casi 4 años. Juntos formaban un gran tándem, ahora por separado ambos han salido perjudicados, aunque mucho más el cántabro, ya que la asturiana, sin suerte como actriz, explota su faceta de influencer.

El cantante se encuentra de promoción de su último disco, una reedición de sus mejores temas en estos últimos 20 años. De momento la venta está siendo un auténtico fracaso, pero era algo previsible. A Bustamante solo le queda la televisión. Va de programa en programa para ingresar un sueldo a fin de mes.

David Bustamante se aferra a la televisión

Se le puedo ver recientemente en ‘El Desafío‘ y en tan solo un par de semanas empezará a grabar ‘MasterChef Celebrity 6’ con RTVE, que se emitirá previsiblemente a finales de septiembre. David Bustamante espera que con este programa su suerte cambie. ‘MasterChef te cambia la vida’ y bien es cierto, muchos famosos han blanqueado su imagen y les han llovido los proyectos.

David Bustamante se apunta a todas con tal de hacerse visible. Recientemente se la ha podido ver en una entrevista junto a Noemí Galera donde ha pedido que se haga un reencuentro por los 20 años de ‘OT’ para homenajear a Álex Casademunt y volver a cantar todos juntos. «Yo soy el primero. Lo hablaba con mis compañeros. Son muchos años y estamos aquí todos. Que sirva de homenaje al único que no está, que le encantaría que estuviéramos disfrutando y haciendo lo que más nos gusta. Así que estará más presente que nunca», ha explicado sin dejar claro si habrá o no reencuentro finalmente.