El SOS de Rocío Carrasco a Paolo Vasile tras perder en los tribunales contra Antonio David Flores

Paolo Vasile ayuda a Rocío Carrasco a hacer justicia con Antonio David Flores a cambio de audiencia millonaria

Paolo Vasile
Paolo Vasile

Rocío Carrasco explota tras 25 años de silencio. Por lo menos, públicamente, ya que su batalla judicial con Antonio David Flores ha sido constante. La hija de Rocío Jurado siente un odio profundo hacia el ex guardia civil y no quiere que siga estando en televisión hablando de ella y de su familia. Conceder esta docu-serie ha sido su estocada final. La mujer de Fidel Albiac no solo ha conseguido ponerse de su lado a toda España, sino que además ha dejado al padre de sus hijos sin trabajo y con la imagen totalmente dañada.

Rocío Carrasco y Mediaset, grupo de Paolo Vasile, han hecho buenas migas estos últimos años. Ambos han conseguido su propósito. Carrasco vencer a Antonio David Flores, como si fuese una batalla por la que te dan un premio, y Vasile una millonaria audiencia, que coloca a Telecinco como la cadena más vista. Un mes más, el grupo de comunicación se posiciona como los líderes, especialmente frente a su rival directo, Atresmedia.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Esta entrevista llega justo después de que la Justicia rechazara hasta en dos autos la reapertura de diligencias contra el ex contertulio. «La controversia la entiendo, pero ante hechos juzgados hay que ceñirse a hechos juzgados. Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos y más en manos de líderes políticas en campaña electoral«, confesó hace unos días la periodista Susanna Griso, y es que todo el mundo ha dado su opinión sobre esta batalla legal.

En diciembre de 2016 la hija de Pedro Carrasco denunció a Antonio David «por un delito de lesiones psicológicas». Aunque la juez acordó «la continuación de los trámites del procedimiento abreviado», posteriormente Flores recurrió y la Audiencia Provincial de Madrid dejó «sin efecto, sobreseyendo provisionalmente la causa». La denuncia llegó al Tribunal Supremo, pero ésta la rechazó.

En 2019 presentó un escrito donde alegaba malos tratos por parte de Antonio David Flores. Solicitó «la apertura de diligencias» y «la ampliación de la denuncia» del 2016, tal y como explica la periodista Rebeca Yanke en dicho medio. Sin embargo, en marzo de 2020, la justicia volvió a apoyar a Antonio David Flores. «No ha lugar la reapertura de las diligencias ni su ampliación de hechos», se lee en la resolución, tal y como explica mencionado diario.

La única vía que le quedó a Rocío Carrasco para hacer justicia era la de la televisión. Visto que por la forma legal nadie la escuchaba. Paolo Vasile ha conseguido el propósito de la mujer de Fidel Albiac y más. No solo ha hecho justicia con ella, sino que además ha limpiado su imagen.