El SOS que Olga Moreno ha hecho llegar a Rocío Carrasco a través de Telecinco

Olga Moreno se sincera con su amiga Marta López en 'Supervivientes' sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno se convirtió finalmente en concursante de ‘Supervivientes‘. La mujer de Antonio David Flores quería rescindir su contrato tras el último revuelo mediático. Sin embargo, le fue imposible debido a la cifra que debía desembolsar. La diseñadora sabe que no lo tiene nada fácil. Actualmente, todo el entorno del ex guardia civil, aunque no tenga ninguna culpa, está siendo juzgado tras las declaraciones de Rocío Carrasco.

Olga Moreno se moja sobre el conflicto de Rocío Carrasco con sus hijos

Solo por ser la mujer de Antonio David Flores, la audiencia la nominó el pasado jueves y muy probablemente esta semana salga expulsada. Antes ha dejado una dura confesión junto a su compañera Marta López. «Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona, en la vida. Al contrario, le hemos tapado mogollón cosas a la otra persona, pero los niños se hacen grandes y ellos mismos se dan cuenta», ha dicho Olga Moreno a Marta López en un arranque de sinceridad. 

Olga Moreno ha contado que Rocío Flores llamó a su madre en muchas ocasiones y nunca le cogía el teléfono. «Se lo ha cogido alguna vez pero le ha terminado colgando», ha asegurado. Olga Moreno ha dejado claro que Rocío Flores no está manipulada. «Tienen que arregarlo y poner solución, eso es inhumano, esos niños son tuyos no son míos. He disfrutado porque es para disfrutar de esos niños, si es que no hay más», ha dicho Olga, que ha terminado diciendo: «Que los llame y que se siente… ¡con los dos! Que se preocupe por esos dos niños…».

«¿Tú te crees que a Rocío la va a manipular alguien? Al contrario le hemos tapado mogollón de cosas. Tenemos la conciencia muy tranquila», ha asegurado Olga Moreno. La empresaria está harta de esta situación y pide a Telecinco que acabe con todo esto. Un llamamiento que ha hecho desde Honduras. Rocío Carrasco es la única que puede poner una solución al conflicto.