El tatuaje del toro de Belén Esteban desata la guerra entre Andrea Janeiro y Miguel Marcos

La petición de Andrea Janeiro a su madre, Belén Esteban, que no ha hecho ninguna gracia al marido de la de Paracuellos

Belén Esteban
Belén Esteban

Recientemente se supo que tras mucho tiempo sin hablarse, Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique se han reconciliado. Lo hicieron tras un encuentro que mantuvieron en Madrid, en el que también estuvo Julia Janeiro Campanario, hermanastra de Andrea e hija de Jesulín y María José Campanario.

Una reconciliación que en algunos medidos ha aparecido como una traición de Andrea a su madre, Belén Esteban. Se ha dicho que la tertuliana de ‘Sálvame’ estaba muy disgustada con el acercamiento de Andrea y su padre.

Belén Esteban quiere borrarse el tatuaje del toro de la época de su relación con Jesulín de Ubrique

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Esteban estaba deseando que la joven y su progenitor renovaran relaciones. Al fin y al cabo, es su padre. Y visto lo ocurrido entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, mejor mantener las fiestas en paz.

No obstante, hay algo que habría resultado de esta reconciliación que habría frenado una decisión de Belén y que no habrá hecho mucha gracia a Miguel Marcos, actual marido de Belén. Atención.

La petición controvertida de Andrea

Belén tiene un tatuaje de un toro en su posadera. Un grabado que pertenece a la época en la que presuntamente había amor entre la de Paracuellos y Jesulín y que según afirman medios como Informalia, se quería borrar. Algo que, obviamente, celebraba Miguel Marcos, harto de el tatoo del pobre animal hasta en los momentos más íntimos.

Sin embargo, tal y como afirma el medio mencionado, Andrea habría pedido a su madre que no lo hiciera y que mantuviera ese recuerdo del pasado. Y claro, Belén, que tiene una gran admiración por su hija, no le fallará en una petición tan personal.