El triángulo amoroso de Sandra Barneda y Nagore Robles: la tercera mujer en la sombra

Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una segunda oportunidad tras romper su relación por culpa de una mujer que se entrometió

Sandra Barneda y Nagore Robles han demostrado quererse como nunca después de superar una dura ruptura sentimental. En aquel entonces ocuparon todas las portadas de televisión. Una información que quedó en el olvido cuando confirmaron su reconciliación a través de sus redes sociales. Nosotros sabemos por qué rompieron la relación en el pasado y es por culpa de una mujer.

Al parecer según rumorearon varios medios, Nagore Robles recuperó el contacto con Sofía Cristo, su expareja. Diversas fuentes aseguraron a Cotilleo.es que la presentadora, que triunfaba por aquel entonces en Youtubeestaría iniciando un acercamiento con una conocida escritora y actriz con la que, en el pasado, ya tuvo una relación sentimental

La actual pareja no quiso hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Sandra Barneda es una persona muy celosa y se rumorea que enfadó mucho a la periodista que su pareja recuperase el contacto con su ex, aunque fuese solo una amistad. Ella veía algo más. En este tiempo separadas se echaron mucho de menos y después de pensar y encontrar la paz consigo mismas volvieron a darse una segunda oportunidad.

Ahora ambas se encuentran en su mejor momento, aunque siempre han buscado su espacio. Sandra Barneda y Nagore Robles tienen dos pisos en Madrid, uno de cada una. La asesora del amor estuvo de obras completas hace unos meses. Ambas comparten el amor por una mascota.

Ahora a ambas les va muy bien en lo profesional, especialmente a Sandra Barneda quién se ha convertido en un rostro clave de Mediaset tras presentar la segunda y tercera edición de ‘la isla de las tentaciones’ y sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’. Este año dará las Campanadas desde Gran Canaria para Telecinco. Se siente emocionada.

 “Voy a pasar el año en gran canaria con Christian Gálvez, cosa que me apetece muchísimo. Le dejaré a él que me diga lo de los cuartos, siempre me da terror, ningún año en mi casa he acertado“, asegura.