El último dardo de Isa Pantoja a su madre. Reconciliación imposible

Isa Pantoja responde a una ronda de preguntas y ataca a Isabel Pantoja por su última provocación

Isabel Pantoja regresó a Telecinco como jurado del nuevo talent show, ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ En el primer programa la cantante lanzó un dardo envenenado a sus dos hijos que no ha pasado desapercibido. Según la artista, el talento no se hereda. Una clara provocación que consiguió su cometido con Kiko Rivera. Tan solo unas horas después respondía a su madre. Sin embargo, Anabel Pantoja, quién está peleada con sus primos, ha vuelto a salir en defensa de su tía, alegando que ésta hacía referencia al concursante y no a sus propios hijos.

Durante estos días Isa Pantoja se ha mantenido callada. La influencer ha intentado acercar posturas por todos los medios con su madre, pero no ha logrado su cometido. La joven, aprovechando un descanso, se sometía a una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. La colaboradora de ‘El Programa de AR’ ha anunciado que su futuro pasa por seguir colaborando en televisión mientras termina la carrera de Derecho: «En un futuro, si me dedico a eso será por vocación», especificaba.

El último ataque de Isa Pantoja a su madre

Pero la pregunta más esperada es la que hacía referencia a la última provocación de su madre. La joven ha desvelado que es músico, algo que no tiene que ver con su experiencia como cantante, pero sí con el talento.  «Toco el piano desde pequeña, es una cosa que me enorgullece mogollón, me costó pero aprendí. También toco el saxofón. Soy músico», ha manifestado muy satisfecha de sus logros.

«Mucha gente me dice, llama a tu madre. La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy. Si ella no quiere…», afirmaba Isa hace solo unas semanas con un atisbo de pena en sus palabras. Mientras, ella sigue con su vida en el Puerto de Santa María junto a su hijo y Asraf Beno.