El último vídeo viral de las Twin Melody: le hace estallar la cabeza en pleno directo de Tik Tok

Las Twin Melody asustan a sus seguidores al quedarse sin cabeza en el nuevo vídeo viral

¿Quién no conoce a las ‘Twin Melody’? Son en estos momentos las ‘Tik Toker’ de moda. No solo triunfan en la red sociales, donde están a punto de alcanzar los 20 millones de seguidores, también en televisión. Tienen sus propios libros, álbumes discográficos y han trabajado en series y programas, el último, ‘El Hormiguero’, donde este año ficharon como colaboradoras con sección propia dedicada a ‘Tik Tok’.

Ellas son Aitana y Paula, donde hermanas gemelas que compaginan su faceta como cantante con sus estudios de Magisterio. Ambas tienen tantos compromisos profesionales que no paran quietas. «Cuando estamos de prácticas en la escuela, que estamos estudiando Magisterio, nos levantamos a las ocho y vamos allí aunque después cada una sale a una hora. Los días que vamos a El Hormiguero, venimos a Madrid el día anterior, estamos en el hotel la mañana e intentamos grabar Tik Tok. A la tarde vamos al programa y el día siguiente volvemos a casa. Otros días los tenemos libres y podemos quedar con las amigas o visitar a familiares…», cuentan.

A pesar de tener 16 millones de seguidores en redes sociales tocan con los pies en el suelo. «Es algo que va aparte de ser famosa. Si te fijas hay gente que no es famosa que se cree más que otra. Al final la fama puede que descubra al tonto. O sea, si eres tonto con la fama se va a agrandar. Además, lo que consigas en la vida no te define. Todos vamos a acabar siendo polvo, aunque suene dramático».

Las Twin Melody se quedan sin cabeza

La fama no se les ha subido a la cabeza, básicamente porque una de ellas la ha perdido en su último vídeo viral de Tik Tok. ¿Lo queréis ver? Una de las Twin tapa la cabeza de la otra con una toalla, de pronto se la desencaja y baila con ella, hasta que finalmente termina ¿pinchándola? Tranquilos, las Twin Melody están mejor que bien. Sencillamente, detrás de esa toalla se esconde un globo escondido con celo. Justo cuando se la coloca, ella baja la cabeza, simulando que es la suya propia y finalmente pega un grito.

Nada más y nada menos que 144.000 personas le han dado like a este vídeo viral.

@twinmelody

NEW TUTORIAL 💕🎈NUEVO TUTORIAL 💙🥳 #tutorial

♬ sonido original – Twin Melody