El vídeo de Anabel Pantoja en el gym que colecciona más insultos en horas: denunciado

Anabel Pantoja denuncia en sus redes sociales los insultos y faltas de respeto que recibe diariamente

Anabel Pantoja es la influencer de moda. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha conseguido labrar un futuro en la televisión, pero también en las redes sociales. Es uno de los rostros más demandados por las marcas, y sabe perfectamente como generar titulares. Mientras su futuro marido, Omar Sánchez, se encuentra en ‘Supervivientes’, la prima de Kiko Rivera se pone a tono en el gimnasio para empezar un cambio radical. 

Se ha puesto en las manos de Miguel Lordán. «Anabel lleva entrenando conmigo alrededor de tres o cuatro años, pero sí que es verdad que es ahora cuando más constancia estamos consiguiendo, porque la verdad es que se está tomando muy en serio el deporte», asegura el CEO de Mltrainer, quien tiene una lista de clientes de lo más exclusiva: Malena Costa, Lucía Rivera, Mar Saura, Noelia López, Ana Polvorosa o Lidia Torrent, además de Manuel Carrasco, Verónica Echegui, Jaime Lorente o  Alba Díaz. 

El objetivo de Anabel Pantoja es bajar peso y endurecer su cuerpo para verse más saludable. Además de acabar con la multitud de críticas que recibe diariamente por su aspecto físico. La novia de Omar Sánchez está muy expuesta, pero eso no quiere decir que tenga que aguantar faltas de respeto e insultos. 

Los insultos diarios que recibe Anabel Pantoja

Como muchos otros famosos ha querido denunciarlo públicamente en sus redes sociales donde tiene un gran tirón mediático. “Donde vas gorda, que eres una gordaca”, le escribe un usuario en privado tras visualizar uno de los vídeos que ha publicado en sus redes sociales haciendo los entrenamientos. “Ahí va la vaca burra”, dice otro. Y según Anabel, estos son los insultos más suaves. 

Es una persona muy divertida y así lo traslada en los entrenamientos con sus expresiones y su forma de ser. Da un toque de risas al deporte, hace que sea muy ameno y nuestra labor es hacer que dé el 100% y sea constante. Estoy muy contento de que en este periodo que está en Madrid podamos entrenar de manera presencial y tenerla entre nuestros alumnos.