El vídeo de Khaby.lame que supera los 100 millones: desmontando TikTok

Khaby.lame triunfa con sus trucos virales para hacer más sencillo el día a día

Seguramente ya has oído hablar de Khaby.lame porque en estos momentos es el Tik Toker más seguido del mundo. Y el que más rápido ha crecido en dicha aplicación. El joven apareció en las redes sociales para poner solución a los problemas cotidianos del día a día. Y solo lo hace con la lógica y la razón. Khaby demuestra que no es necesario complicarse tanto la vida para cosas que son realmente sencillas.

Khaby tiene 21 años de edad y 20 viviendo en Italia, es un senegalés nacionalizado en el país europeo y su gesto de burla y simpleza por los retos que supera, se ha vuelto en su firma ‘digital’ que le ha permitido generar un alto impacto en la red social Tik Tok que es una de las más virales de los últimos años.

Con el rostro serio y aburrido termina todos sus vídeos con éxito. Ya cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y no hablemos de sus vídeos que publica casi a diario. Se esperan como agua de mayo. Supera los 550 millones de likes y ya no hablemos de las reproducciones. Ni tan siquiera se pueden contar. Ningún vídeo baja de los 5 millones de visualizaciones.

El vídeo viral de Khaby.lame

Khaby ha demostrado que con sencillez se puede conseguir todo en la vida. En el último vídeo el senegalés muestra a dos personas intentando pasar una botella de Cocacola por unos barrotes, algo técnicamente imposible, sin embargo, nos damos cuenta que se la puede pasar por arriba. Ni aún así, la solución de Lame es mucho más sencilla. Poner la botella recta y pasarla por los barrotes. Sin más. El vídeo ha conseguido 12,5 millones de likes. Y 100 millones de visualizaciones.

@khaby.lame

Non c’è bisogno di Didascalia😅——No Caption Needed.😅 ##learnfromkhaby ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok ##nocaptionneeded

♬ suono originale – Khabane lame