El video que confirma los peores presagios para Cristina Pedroche se hacer viral en España. “Se veía venir”

Las imágenes de Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram que acaban con muchos comentarios en contra

No eran pocos los que aseguraban que Cristina Pedroche se la jugaba, y mucho, en su última aventura en Atresmedia, Love Island. La colaboradora de Zapeando es una de las caras más conocidas del grupo, pero su impacto mediático se reduce en muchos casos a sus vestidos en Las Campanadas y a alguna que otra publicación subida de tono en las redes sociales.

Es por eso que en Atresmedia decidieron apostar por ella como presentadora de un formato que, ojo, parece que ya nació ‘cojo’. Y es que no fueron pocos los que acusaron a la cadena de hacer un plagio de La Isla de las Tentaciones, de Mediaset.

En cualquier caso, en Atresmedia sabían, de ahí que apostaran por Neox como el canal de emisión y no por Antena 3, que el formato tendría mucho recorrido en su aplicación y en la plataforma ATRESplayer premium.

El video de Cristina Pedroche

Sin embargo, lo que seguro que en la cadena no se esperaban es que los índices de audiencias en directo fueran tan bajos. Un programa que ya ha llegado a su fin y, evidentemente, Cristina no perdió la oportunidad de publicitar el episodio final en sus redes sociales.

Y lo hizo con un vídeo que, para muchos, no hace otra cosa que confirmar los peores temores. Y es que son muchos los que ya dejaron claro quizás desde el primer capítulo que el programa no iba por buen camino.

En este sentido, los comentarios en las redes como “se veía venir” han sido habituales. Eso sí, nadie podrá negarle a Pedroche, por mucho que ello haya provocado muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales, que ella no se haya dejado la piel a la hora de promocionarlo.

Ya sea con sus vestidos que tanto han dado de qué hablar como con sus bailes en las redes, Pedroche ha puesto todo de su parte para que el programa funcione. Un programa que, eso sí, parece que no tendrá continuidad.