El vídeo que convierte a Kiko Rivera en el hazmerreír de España en horas: “¿No sientes vergüenza cuándo te ves?”

Kiko Rivera lanza un nuevo tema, 'Conejito de la suerte', y provoca las risas de sus fans

Isabel Pantoja dejó caer que el talento no se hereda, haciendo una clara referencia a sus dos hijos, con los que ahora no tiene muy buena relación. Sin embargo, es ella quién se ha quedado sin programa de televisión, mientras que Kiko Rivera continúa sumando un éxito tras éxito. El DJ acaba de lanzar un nuevo tema musical que está arrasando, aunque todavía no sabemos muy bien por qué.

Se llama ‘Conejito de la suerte’ y está siendo, antes de su lanzamiento. un auténtico éxito con miles de reproducciones en streaming. El cantante no ha presumido de su canción, sino que ha querido lanzar un mensaje acompañado de este nuevo proyecto haciendo referencia a la humildad.

«Yo no compito con nadie. Solamente aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes» Con estas palabras, muy bien recibidas por sus seguidores, Kiko ha dejado claro que no pretende ser mejor que nadie, sino que quiere ser libre haciendo lo que más le gusta.

El vídeo cuenta con 62.000 reproducciones en estos momentos y 1888 likes. La mayoría de seguidores están encantados con el tema, pero no todos. Algunos le escriben «¿no sientes vergüenza cuándo te ves?» Él es el auténtico protagonista del vídeo, canta rodeado de chicas y de un conejo «de la suerte».

Kiko Rivera vende su parte de Cantora

El DJ acaba de ser noticia, además de por este desternillante vídeo, tras el anuncio de la venta de su parte de Cantora con la que ha saldado su deuda y con la que pondría en juego la permanencia de Isabel Pantoja en la finca.