Embarazo no reconocido por Antonio David Flores sacude Telecinco con la aparición de la madre

La revelación que pone aún más en el punto de mira a Antonio David Flores y que conmueve en Mediaset

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, está removiendo conciencias. Empezando por las de los responsables de Telecinco que han tenido a sueldo durante largo tiempo a Antonio David Flores, siguiendo por los colaboradores que le han reído las gracias y siempre le defendieron, y acabando por las espectadoras que han dado el paso y han llamado al 016 para denunciar alguna situación de violencia de género o violencia doméstica.

Pero esas no son las únicas conciencias en las que el relato de Rocío Carrasco han hecho mella. Las revelaciones de Rociíto también han hecho reaccionar a algunas ex amantes del ex Guardia Civil. Y una de ellas ha explicado un episodio estremecedor.

Una paternidad no deseada de Antonio David sale a la luz

Se trata de Carmen López, que ha explicado en ‘Sábado Deluxe cómo fue su relación con Antonio David. La invitada al plató empezó subrayando que no lo presentó en sociedad  “porque no le interesaba”, para revelar a continuación que estuvo embarazada del ex marido de Rocío Carrasco. De hecho, aquel percance fue el detonante que acabó dinamitando la relación.

Carmen explicó que mantenía relaciones con Antonio David sin protección, siendo ambos conscientes de los peligros que corrían. Hasta que pasó lo inevitable: se quedó embarazada.

Carmen López
Carmen López

Antonio David se desentiende de Carmen López

“Yo tenía claro que él no sería el padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación. Le llame y le dije que me había quedado embarazada, me dijo que no me preocupara, que me iba a ayudar en todo momento”, explicó Carmen López.

Sin embargo, esa ayuda de Antonio David no llegó nunca. El ex tertuliano de ‘Sálvame’ la dejó tirada en la cuneta.

Al principio Carmen no sabía qué hacer. Desconocía los pasos que debía dar para abortar. Y cuando le comunicó a Flores que había decidido interrumpir el embarazo, este le colgó el teléfono y se esfumó. López no supo nunca más nada de él.

De hecho, Carmen incidió en que hace unos años lo contó en el programa ‘Enemigos íntimos’, pero nadie la creyó, mientras él se reía de ella. “Lo pasé fatal porque me hundió en la miseria, despreciándome como mujer”, sentenció.