Emma García acorralada en Telecinco por información bajo mano que deja en muy mal lugar a ‘Viva la vida’

Emma García pillada por los espectadores tras el nuevo conflicto de Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Emma García
Emma García

«Basta ya», dicen los espectadores a Emma García. «Te hemos pillado», exclaman enfadados con la presentadora y su programa, ‘Viva la vida’. El espacio de fin de semana de Telecinco se ha montado una telenovela protagonizada por las Campos, que ya cansa. Nadie se cree nada de las batallitas entre tía y sobrina. El programa estaría apoyando este conflicto ficticio entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego para arañar unos puntos de audiencia. Algo que a las Campos les beneficia porque se ponen de rigurosa actualidad.

El detonante de este gran engaño habrían sido las fotografías que han visto la luz de Carmen Borrego y Alejandra Rubio en la terraza de un restaurante. Ambas tomaban algo juntas, compartían confidencias y se reían. Tal vez de la audiencia. Demostraron que entre ellas no pasa absolutamente nada. El viernes se toman algo juntas y el fin de semana se estiran de los pelos en directo, el lunes se vuelven a peinar.

La última en incorporarse a este show ha sido Terelu Campos, quién se ha mostrado harta y enfadada con su hija y su hermana. Al ver que Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vuelto a enfrentarse, ésta ha estallado. «Entiendo que mi madre esté harta porque ella nunca se mete en estos jaleos y siempre sale perjudicada», ya había avanzado Alejandra Rubio en ‘Viva la Vida’ este domingo, pero no ha sido hasta ‘Domingo Deluxe’ cuando Terelu ha explotado.

Terelu Campos escribía un mensaje a Jorge Javier Vázquez donde le expresaba que estaba harta y muy cansada. El supuesto nuevo conflicto este Borrego y Rubio ha venido por culpa de la polémica de Kiko Matamoros. «Terelu intentará quitarle importancia a todo y apaciguar los ánimos», ha comentado Kiko Matamoros pero la intervención de la hija mayor de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’, a través de este mensaje a Jorge Javier, deja muy claro que ya no puede más.

Por lo que respecto a la batalla de Alejandra Rubio con Kiko Matamoros, ambos se han pedido perdón y son tan amigos como antes. «Se ha pasado. Me puse súper nerviosa pero ya no por lo que diga en televisión sino porque le tengo mucho cariño. Me escribió ‘Ale lo siento, me he pasado’ y yo también le pedí perdón. Yo llevo poco aquí e igual no he sabido hacerlo. No tenía que haberle desmentido porque es una información que él tenía. Yo con él no he hablado del tema de Carmen. Kiko no miente porque yo no he hablado con él. Yo le quiero mucho«, sentenció.