Emma García desaparece de ‘Viva la vida’ y Telecinco repesca a Toñi Moreno

Toñi Moreno recibe una gran noticia por parte de Mediaset después de varios meses en el paro

Emma García ya tiene firmadas sus vacaciones para el próximo mes de julio y Telecinco ya tiene sustituta. Nuevamente, la cadena y productora de ‘Viva la vida’ volverá a contar con Toñi Moreno para ponerse al mando del espacio durante los meses estivales. La gaditana ya ha recibido la feliz noticia por parte de Mediaset. La presentadora ha recibido esta noticia con gran ilusión tras meses desempleada.

Esta será la segunda vez que Toñi Moreno se encargará de suplir a Emma García tras perder los mandos del programa. El primer verano fue Sandra Barneda la encargada de desvelar a la vasca, pero el año pasado no pudo repetir en esta labor porque se encontraba grabando las nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, como previsiblemente pasará este verano.

Toñi Moreno coge los mandos de ‘Viva la vida’

Con su regreso a ‘Viva la Vida’, Toñi Moreno se encontrará con viejos compañeros: Makoke, Isabel Rábago, Kiko Matamoros, Las Campos, José Antonio Avilés o Alejandra Rubio. Conocerá a los nuevos tertulianos de esta temporada: Ana María Aldón y Enrique del Pozo. Pero no volverá a ver a Diego Arrabal, quién se despidió por sorpresa la semana pasada del programa.

Toñi Moreno se quedó sin fuerza en Mediaset tras perder ‘Viva la vida’ y ‘MYHYV’, programa donde fue sustituida por Jesús Vázquez y posteriormente acabó cancelado. La presentadora también estaba vinculada a Canal Sur con su programa Un año de tu vida, donde entrevistaba a rostros famosos, sin embargo el pasado 5 de abril acabó temporada y no parece que vaya a ser renovado tras sus flojos datos de audiencia.