Emma García ejecuta su despido en Telecinco y no volverá a salir en ‘Viva la vida’

La polémica salida de un colaborador de Viva la vida, el programa de Telecinco presentado por Emma García

Emma García
Emma García

Emma García lleva muchos años siendo una de las principales cara de Mediaset. La presentadora lleva una buena temporada al cargo de Viva la Vida, el programa de tarde de fin de semana de Telecinco.

Un programa en el que, hasta hace muy poco, colaboraba uno de los paparazzi más polémicos de nuestro país: Diego Arrabal. El periodista siempre había destacado por ser un tipo que no se mordía la lengua y que, por tanto, daba mucho juego en el plató del programa.

Sin embargo, pese a que no han trascendido los motivos de su marcha, ya se sabe que Arrabal no participará más en Viva la vida. Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que se ha hablado de despido por parte de la cadena, Diego ha querido dar su punto de vista.

Diego Arrabal se marcha de ‘Viva la vida

Y lo ha hecho a través de las redes social, en concreto a través de su cuenta de Twitter. Primero ha lanzado un mensaje haciendo oficial su marcha: “Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para @vivalavidatele5 el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias”.

Más tarde, quizás para aclarar que, obviamente según su versión, ha sido él quien ha decidido marcharse y no la cadena la que ha optado por prescindir, ha publicado el siguiente tweet: “Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de @vivalavidatele5 Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir.”.

Veremos si Emma García opta o no por aclarar esta salida de Viva la vida de un Diego Arrabal que ha demostrado que, incluso cuando ya se sabe que no va a estar más en el plató de Telecinco, siempre genera repercusión mediática.