Emma García está en la cuerda floja de Telecinco: la purga de Paolo Vasile

Emma García monta de nuevo el show con las Campos en 'Viva la vida' y los espectadores piden su despido

Teníamos muy claro que iba a suceder. Después de varias semanas simulando que no se podían ni ver, Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz. Por supuesto, lo hacen en directo para que quede constancia de ello. Con este episodio bochornoso no solo incrementan la audiencia de ‘Viva la vida’, algo que beneficia a Emma García y a todo el equipo, sino que además cobran un extra. 

Terelu Campos, muy enfadada, también intervino en este show. “Está en vuestras manos”, dijo muy seria mirando a cámara, ya que no se quiso pronunciar más para no generar más conflictos y malentendidos. Son muchos los que no se han creído absolutamente nada y menos después de verla tomar algo tranquilamente en una terraza donde compartían confidencias y se reían a carcajadas. ¿Han jugado con la audiencia? Está claro que sí. 

Las Campos son las que más exclusivas y entrevistas han concedido tanto en televisión como en revistas este último año. Saben exactamente que hacer para conseguir liquidez y estar de rigurosa actualidad. Salen ganando. 

“Recojo el guante con todo mi cariño y estoy completamente de acuerdo”, ha dicho dejando caer que quiere sellar la paz definitiva con su sobrina. “Por mi parte, lo que va a haber es intentar un acercamiento y que esto acabe cuanto antes. No vengo en guerra”, ha asegurado muy tranquila mientras ha confesado que no ha hablado con Terelu. “No quiero que se haga un mundo porque no hayamos hablado de esto. Me hablo con ella, pero ha habido unos días que hemos estado algo más distanciadas para que las cosas se calmaran. Algo que pasa en todas las familias. Además, me pongo en el lugar de mi hermana y jamás le voy a poner en la tesitura de que tenga que elegir porque es su hija, faltaría más”, ha continuado diciendo a Emma García que ha escuchado con atención el relato.

“Creo que a partir de ahora las cosas van a cambiar porque cuando lo ves  desde fuera, todo parece diferente”, ha sentenciado. Por su parte, Alejandra Rubio también ha dado un paso al frente en este entramado familiar y ha recordado que “ya pedí perdón porque tenía un mal día, me tocó a mí, me pasé con las formas…”. “Ha llegado un punto en el que no merece la pena seguir con esto. No quiero dar pie a que pase nada porque quiero que se acabe ya”, ha rematado la joven tras reflexionar unos días. Carmen ha aprovechado la conversación para decir que lo que quiere es que se acabe la tensión a lo que la hija de Terelu ha respondido: “No tengo ninguna tensión. Vivo muy feliz, me tomaba todo a risa. Mi error fue no haberme reído el otro día y tomármelo mal. Yo no vivo con tensión. Yo felicidad siempre. No tengo ningún problema de verdad”.

Los espectadores piden el despido de Emma García y el fin de ‘Viva la vida’ tras todas las polémicas que se han generado a su alrededor. Han visto el plumero a la presentadora y al programa y a todos los shows que montan para arañar unos puntos de audiencia, generalmente con las Campos o con Avilés como protagonistas. Paolo Vasile ya no puede disimular más ante la niña de sus ojos y va a tener que tomar cartas en el asunto.