Emma García ha sido apartada del gran proyecto de Mediaset

Emma García muy dolida con Paolo Vasile tras prescindir de ella en el momento de máxima audiencia para Telecinco

Emma García
Emma García

Emma García ha sido cuestionada en numerosas ocasiones por su labor en ‘Viva la vida’. Recientemente, le han llovido nuevas críticas por entrevistar a una persona que se hacía pasar por la primera de Julia Janeiro, pero realmente no eran familia, ni tan siquiera se conocían. Pero no es la primera vez que le sucede. La presentadora vasca aterrizó en el programa de fin de semana cuando éste llevaba un año de emisión al cargo de Toñi Moreno. Paolo Vasile, tras ver las desastrosas audiencias de MYHYV, programa que ya ha sido cancelado, decidió salvar el cuello a su íntima amiga.

La periodista lleva a cabo el programa de Telecinco los sábados y domingos, pero no aparece en ningún otro programa. De lunes a viernes tiene fiesta. Y parece que no es porque ella no quiera, sino porque en Mediaset no quieren contar con ella para grandes proyectos. Telecinco le dio la espalda en el programa de máxima audiencia de la temporada donde colaboraron grandes rostros de la cadena.

Emma García, molesta por no contar con ella para la entrevista de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco concedió la entrevista más esperada en exclusiva tras la emisión de los 7 primeros capítulos de su documental, que vieron nada más y nada menos que 5 millones de espectadores en algún momento de sus cuatro horas. Entre las personas que se encontraban en plató y las que se conectaron mediante videollamada desde sus casas, un total de 28 personas pudieron preguntar a la hija de Rocío Jurado. Entre ellas se encontraba Sonsoles Ónega, la presentadora de ‘Ya es mediodía’, sin embargo Emma García no.

La vasca se encuentra molesta y dolida por no contar con ella en esta esperada entrevista y si con otros rostros de la cadena. Emma García ya le habría hecho ver a su amigo Paolo Vasile su malestar.