Emma García pide explicaciones a colaborador de ‘Viva la vida’ por ‘top secret’ sobre Rocío Carrasco

El colaborador de Emma García en Viva la vida que suelta un bombazo sobre la docu-serie de Rocío Carrasco

Emma García sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva muchos años en la televisión y muchos años en Mediaset, que en Telecinco tienen una habilidad tremenda para conectar a todos y cada uno de sus programas del corazón.

En este sentido, el tema que está llenando horas de tertulias en los platós de Telecinco es, evidentemente, la docu-serie que gira en torno a Rocío Carrasco. Una docu-seri que está abriendo muchos debates en la cadena, que está generando tensiones entre colaboradores, que está ayudando cómo no a crecer en cuanto a audiencia y que, ojo, puede estar en peligro.

Emma García y el ‘top secret’ sobre Rocío Carrasco

O al menos eso es lo que apuntó ayer el polémico Diego Arrabal en Viva la vida. Mientras estaban hablando de la docu-serie, el paparazzi soltó un bombazo, un ‘top secret’ que, evidentemente, provocó que Emma García pidiera luego explicaciones.

Peligran los últimos capítulos del documental» apuntaba Diego. Una afirmación que, ojo, no provocó también otra cosa que un enfrentamiento entre Arrabal y Terelu Campos, que se había mantenido en un segundo planto hasta entonces.

Y es que Terelu le acusó de inventarse la información: “Eso te lo has sacado tú de la manga” le apuntó, a lo que Arrabal, irónico, contestó: “Sí, espérate, que ha resucitado Terelu”.

A partir de entonces, en vez de centrarse en intentar saber porqué Arrabal había apuntado que peligran los últimos capítulos, Terelu se defendió con todo. “Yo resucito cuando quiero y me muero también cuando quiero, soy así”.

Una respuesta que, de nuevo, sirvió para que el paparazzi siguiera con la discusión: “Por los espectadores que hay no deberías ser tan déspota. Deberías dar tu opinión, que tampoco pasa nada si te preguntan por Rocío Flores y tú digas si te parece bien o mal».

Es evidente que, ya sea directa o indirectamente, toda la polémica que ha suscitado esta docu-serie sobre Rocío Carrasco está ayudando, y mucho, a que en Telecinco se llenen horas y horas de televisión.