Emma García se convierte en el hazmerreír de Telecinco. “Os han pillado”

Emma García contra las cuerdas. Las Campos le juegan una mala pasada

Emma García
Emma García

El circo de las Campos cada vez es más notorio. Notorio a la vez que surrealista. Que las Campos tienen un pacto oculto para vender la moto en los platós de ‘Viva la Vida’ es ya un hecho palpable. Pocos se creen sus batallitas más que forzadas las tardes de los fines de semana en Telecinco, en las que se pelean entre ellas –Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu– y se lanzan indirectas a cámara como si de un ring de boxeo se tratara.

Es más que obvio que el trío de las Campos está pidiendo a gritos una nueva entrega de ‘Las Campos’ y así seguir perpetuándose en la pantalla de Mediaset España. Que si hoy Alejandra se pelea con Terelu, que si hoy Terelu se las tiene con Borrego… La verdad es que las herederas televisivas de Mª Teresa enganchan al telespectador -y esto en la tele manda y es lo primordial-, pero tampoco engañan a nadie. Todo esto está más pactado que ‘El Show de Truman’. Y se ve a leguas.

Lo último ha sido el enésimo rifirrafe entre Borrego y Rubio. La nueva comidilla para Telecinco es ya carnaza para todos los programas del corazón de la casa. Y desde el Deluxe hasta ‘Viva la Vida’, pasando por Sálvame Diario, solo hacen que mojar pan en esta nueva guerrilla televisiva que les hace subir nuevamente la audiencia.

Y fíjense hasta qué punto está todo tan orquestado, que en los últimos días se han filtrado unas nuevas instantáneas que certifican el rocambolesco circo en el que participan día sí día también el clan de las Campos. La hija pequeña de María Teresa y la nieta de la presentadora han estado comiendo juntas. No sabemos si una sopa o un guiso de cordero, pero lo único cierto de todo esto es que huele a show desde lejos.

Y huele a show, a circo, para todos los televidentes, incluso para muchos miembros de la plantilla de T5 -algunos lo confirman en petit-comité-, pero Emma García parece hacerse la sueca. No se entiende que la presentadora de ‘Viva la Vida’, una profesional de los pieza la cabeza y que la avala su larga trayectoria por la televisión, participe en esta obra de teatro y no les pare los pies a este trío. «Os han pillado«, le escriben en las redes al equipo de ‘Viva la vida.