Emma García veta a su sustituta más peligrosa durante el verano y ‘Viva la vida’ llama a Toñi Moreno

Emma García se marcha de vacaciones durante julio y agosto y Toñi Moreno volverá a ser su sustituta

Emma García se despide de ‘Viva la vida’ temporalmente. La vasca se irá de vacaciones después de uno de los años más intensos. Mediaset ya ha comunicado quién será su sustituta para la temporada estival. Toñi Moreno volverá a coger las riendas por segunda año consecutivo del que un día fue su programa. La gaditana se mostró muy feliz con la decisión de la productora y el grupo de comunicación.

Un año más Sandra Barneda queda fuera. Y es que la presentadora no puede hacerse cargo del espacio este verano porque se encuentra sumergida en las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones 4’. La catalana está en República Dominicana junto al equipo. No obstante, hay una verdad oculta. Y es que tras ver la primera sustitución que hizo la escritora, Emma García ordenó que nunca más la sustituyese. Por eso contaron con la presencia de Toñi Moreno.

Emma García cree que Sandra Barneda es mucho más profesional que Toñi Moreno, un rumor que circula por los pasillos de Mediaset. Sabe perfectamente que con la gaditana nadie le va a quitar el puesto de trabajo, pero con la catalana tiene ciertas dudas. Sandra Barneda es una profesional en los medios, con una larga trayectoria y muy querida por los espectadores. Es uno de los vetos más sonados en Mediaset.

Toñi Moreno coge los mandos de ‘Viva la vida’

Con su regreso a ‘Viva la Vida’, Toñi Moreno se encontrará con viejos compañeros: Makoke, Isabel Rábago, Kiko Matamoros, Las Campos, José Antonio Avilés o Alejandra Rubio. Conocerá a los nuevos tertulianos de esta temporada: Ana María Aldón y Enrique del Pozo. Pero no volverá a ver a Diego Arrabal, quién se despidió por sorpresa la semana pasada del programa.

Toñi Moreno se quedó sin fuerza en Mediaset tras perder ‘Viva la vida’ y ‘MYHYV’, programa donde fue sustituida por Jesús Vázquez y posteriormente acabó cancelado. La presentadora también estaba vinculada a Canal Sur con su programa Un año de tu vida, donde entrevistaba a rostros famosos, sin embargo el pasado 5 de abril acabó temporada y no parece que vaya a ser renovado tras sus flojos datos de audiencia.