Empresas españolas de 7 sectores se niegan a trabajar con Antonio David Flores

Antonio David Flores se queda sin otra de sus fuentes de ingresos tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha conseguido su propósito: acabar con Antonio David Flores. Y no le ha hecho falta ir por la vía judicial. Tras un silencio de más de 20 años, la hija de Rocío Jurado ha querido contarlo absolutamente todo en su propia docu-serie. Sin duda, la visión que los espectadores tenían de ella ha cambiado radicalmente, incluso todos los colaboradores de los diferentes programas del grupo la apoyan a muerte, dando la espalda a quién un día fue su compañero. Antonio David Flores se ha quedado completamente solo.

La vida de Antonio David Flores ha dado un vuelco de 180 grados. Rocío Carrasco acusó a su exmarido de «maltratador» y a partir de ese momento las redes sociales le crucificaron y los medios de comunicación, especialmente Telecinco, decidieron prescindir de sus labores. Nadie cuenta con él, ni tan siquiera las marcas.

Tal y como ha podido saber Jaleos, las principales marcas con las que colaboraba Antonio David Flores le han dado la espalda. Todas han rescindido cualquier tipo de contrato para no verse afectadas por un boicot. Antonio David Flores cuenta con un representante para los medios de comunicación, Agustín Etienne, el mismo de Belén Esteban (47), Rocío Flores (24) y Olga Moreno (45). Y, además, tiene otros agentes para sus colaboraciones online

Los sectores que le han dado la espalda

Varios empresarios han dejado de contar con los servicios de Antonio David Flores para promocionar sus productos. Flores tenía cerrados ciertos acuerdos con centros de medicina y cirugía estética, odontología, bebidas premium, locales comerciales y restaurantes y también algunas colaboraciones con compañías de moda.

Por cada una de estas publicaciones, Flores ingresaba entre 400 y 600 euros más IVA.