Encerrona a María Patiño señala a Jorge Javier Vázquez: en Telecinco todos sabían que iría a por ella

María Patiño es una de las pocas colaboradores que pisa el plató de la entrevista de Rocío y todo tiene una explicación

María Patiño
María Patiño

Rocío Carrasco se sentó anoche en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La entrevista más esperada, anotó como no podía ser de otro modo, un dato histórico, cuatro millones de espectadores y un impresionante minuto de oro que se alzó con casi cinco millones. La hija de Rocío Jurado venía dispuesta a acabar con todas las dudas que habían surgido tras la emisión de los primeros capítulos del documental.

Como se vio en el especial, el programa contó con 28 colaboradores. Lógicamente, debido a las actuales restricciones y medidas de seguridad, no pudieron estar sentados en plató. Lo hicieron desde casa a través de una videollamada. Intervenciones de lo más variopintas y de todos los ámbitos. Pero María Patiño si que estuvo en directo, en plató, junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. La gallega dio la cara tras haber criticado duramente a Rocío Carrasco.

María Patiño acorralada en directo

María Patiño ha intentado hacer su trabajo como periodista durante este último mes y ha desmentido algunas de las afirmaciones de Rocío Carrasco. La presentadora de ‘Socialité’ ha vivido una auténtica encerrona, y es que no solo ha quedado en entredicho su labor como periodista, sino que la han atacado. Fidel Albiac entraba en directo a través de una videollamada para animar a Rocío Carrasco, pero también para reprocharle a la periodista. «Has dado informaciones falsas sobre mí».

Rocío Carrasco le ha hecho una pregunta a María Patino que ya tenía ganas de hacer. “¿Por qué tú, cuando esa persona (Antonio David) os contó que el episodio de la ventana era mentira porque había rejas, no dijiste que yo te lo había contado a ti 20 años antes?”, le ha espetado. La hija de Rocío Jurado la puso en directo entre las cuerdas.

María Patiño le ha contestado que, en aquel momento, ellas no se “llevaban bien”, por lo que a las publicaciones en prensa se refiere, porque ellas no tenían “ningún problema personal”, y que por eso no dijo nada de algo que, por otra parte, ella no “podía demostrar”. De la misma manera, le ha recordado a Rocío que ella siempre defendió que “nunca le fue infiel a Antonio David”.