Enemiga acérrima de María Patiño amenaza con el mayor secreto de su hijo Julio

María Patiño guarda recelosa la intimidad de su hijo Julio. Sin embargo hay un rostro de Mediaset que sabe muchas cosas de su historia

María Patiño no quiere que se hable de su vida privada. La presentadora es periodista especializada en crónica social. Lleva vinculada a los medios de comunicación desde hace dos décadas, antes trabajó en agencias de revistas. Primero pasó por DEC en Antena 3 y tras su final fichó por ‘Sálvame’ en Telecinco. Por su labor ha recibido grandes premios como su propio programa en fin de semana, ‘Socialité’, y la conducción de ‘Sábado Deluxe’ cuando Jorge Javier Vázquez no puede estar al frente del espacio por otros compromisos profesionales.

María Patiño es una de las personas más recelosa de su intimidad. No quiere que se hable de ella y lo tiene absolutamente vetado. La colaboradora de ‘Sálvame’ nunca ha hablado de su hijo Julio, aunque sí contó que el menor tuvo que quedarse en Sevilla con sus abuelos debido a los compromisos profesionales de su madre. El año pasado el joven cumplió la mayoría de edad y los medios de comunicación le despixelaron el rostro. Sin embargo, no se hablo absolutamente nada de él. Por su madre solo se sabe que está en la universidad.

¿Qué esconde la vida de María Patiño? ¿Por qué no quiere contar absolutamente nada de su vida privada? La colaboradora de ‘Sálvame’ habló recientemente de un episodio de la vida de su hijo, cuando éste fue bautizado, precisamente en la misma iglesia en la que se casó Paquirri e Isabel Pantoja. «Allí fue donde bauticé a mi hijo», señalaba emocionada durante su programa.  «Cuando salí con mi hijo en brazos me cantaron y me bailaron un montón de gente», añadía. 

Hay algo que María Patiño no cuenta y hay alguien que podría filtrar una información muy valiosa. Se trata de una de sus enemigas. Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos no tiene muy buena relación con María Patiño desde que ésta le arrebató el ‘Deluxe’. Era Terelu quién sustituía con éxito a Jorge Javier Vázquez hasta que Telecinco le dio una oportunidad a la gallega. De esta forma la madre de Alejandra Rubio fue perdiendo peso. Siempre ha habido tensión en su relación.