Episodio del pasado pone a Belén Esteban y Andrea Janeiro en el punto de mira: vuelve la peor pesadilla

Belén Esteban contra las cuerdas tras un tweet viral de su enemigo íntimo

Belén Esteban cambia de opinión tras ver el último capítulo de la ‘docu-serie’ sobre la vida de Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha sido muy crítica con ella y ha defendido a ultranza a Rocío Flores y Antonio David Flores. Ahora se siente especialmente engañada por el segundo. La de Paracuellos ahora intenta siempre estar en un segundo plano. Durante estas dos últimas décadas ha sido una de las protagonistas de muchos enfrentamientos, entre ellos con María José Campanario o Toño Sanchís, sus dos grandes enemigos. Precisamente, este último ha vuelto a la carga después de que la madre de Andrea Janeiro le quitase la casa.

El ataque de Toño Sanchís a Belén Esteban

«Para poder estar sentada y hablar alto y claro en el documental de Rocío hay que tener la conciencia MUY LIMPIA» escribe Toño insinuando que la Esteban no tiene un pasado demasiado pulcro. «Anoche fue vergonzoso oírla hablar, solo sabe decir YO, YO y porque YO…»

Toño Sanchís calienta a Belén Esteban en una guerra que parece que no va a tener fin nunca. Ahora le toca a él contraatacar. El exmágener estuvo durante muchos años vinculado a Mediaset, pero su mala fama hizo que también fuese vetado de todos los espacios de Telecinco. Ana Rosa Quintana, quién recoge todo lo que ‘Sálvame’ no quiere, como Rocío Flores, podría ficharle como colaborador.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha pronunciado respecto al último tweet de Sanchís que se ha hecho viral en las redes sociales. Ésta dejaba al descubierto algunos de los episodios más oscuros de Belén Esteban. Cuando Andrea Janeiro era tan solo una niña, la de’ Sálvame’ tenía problemas con las drogas, tal y como ella ya admitió hace unos años en una autobiografía.