Episodio oculto de Rocío Flores en casa de Rocío Carrasco hiela la sangre a todo Sálvame

Rocío Flores está destrozada ante la nueva guerra mediática de sus padres. Esta presentadora revela lo que le contó Rocío Carrasco sobre Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores está destrozada, así lo aseguran personas de su entorno. La influencer lo está pasando realmente mal con el nuevo enfrentamiento entre sus padres. Rocío Carrasco ha hablado por sorpresa tras 25 años de silencio. Y no se calla absolutamente nada. El principal perjudicado en esta historia es Antonio David Flores, ya que para sorpresa de todos, para sus hijos solo tiene buenas palabras, a pesar de llevar 8 años sin verlos físicamente ni hablar con ellos.

Ahora son muchas las personas que se pronuncian respecto a esta historia. La última ha sido Toñi Moreno, quién se ha entrevistado en directo con Kiko Rivera para su canal de Twitch. La presentadora le ha contado al DJ lo que Rocío Carrasco le contó en una ocasión en un camerino.

Toñi Moreno se ha remontado al momento en el que coincidió trabajando con Rocío Carrasco en el programa ‘Día a día’: “Compartimos camerino y charlábamos, y me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, contó “¿tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice mamá, ten por cuenta que papá te odia eh?”

Toñi Moreno dejó patente que en aquel momento Rocío Flores ya sufría. Además, veía que sus padres no se llevaban bien. La influencer siempre ha estado en medio de este conflicto familiar. Toñi Moreno ha aprovechado su conversación con Kiko Rivera sobre el conflicto de Antonio David Flores y Rocío Carrasco para hacer una valiosa reflexión. “Cuando uno tiene hijos tiene la responsabilidad de entenderse”, ha comentado. Así que la culpa es de ambos, tanto de Antonio David Flores como de Rocío Carrasco, quiénes siempre han puesto a sus hijos en medio, como escudo de sus problemas.

Sobre cómo estará Rocío Flores en estos momentos, Toñi ha comentado que «yo pienso mucho en Rocío Flores, tiene que estar sufriendo lo indecible. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre haya pasado lo que haya pasado?”.