Escabechina a Rocío Flores contando lo que nadie se ha atrevido hasta ahora. “La niña es peor que Antonio David Flores”

Rocío Flores atacada duramente por María Teresa Campos. La agresión a su madre sale a la luz de nuevo

Rocío Flores
Rocío Flores

María Teresa Campos se sentó el pasado viernes en el especial ‘Viernes Deluxe’. La comunicadora era la invitada de la noche para hablar por fin del paso adelante de Rocío Carrasco tras 20 años en silencio. La madre de Terelu Campos es una gran amiga de la mujer de Fidel Albiac. De hecho, la considera como una hija más. Ella siempre ha sido conocedora de la historia real y le ha invitado en numerosas ocasiones a contarlo todo en televisión.

María Teresa Campos habla de Rocío Flores, Antonio David Flores y David Flores

«Es como una hija más. Se merece ser feliz con Fidel, como quería su madre», comparte la malagueña. María Teresa Campos ha confesado que no ha podido ver la serie documental porque es demasiado para ella. Sin embargo, Telecinco le ha puesto algunos fragmentos y se ha mostrado muy dura con Rocío Flores: «No creo que Rocío y su hija se vuelvan a encontrar. Ella ya tenía 16 años y no le pegó una bofetada a su madre, le dio patadas en la cabeza y la dejó tirada en el suelo de la cocina sin importarle lo que le pasara», ha dicho. «En ese momento ella sabía que no quería nada con su madre, porque ella se dejó comer el coco por su padre para hacerle eso a su madre… Es terrible. Eso no salió de la cabeza de la niña, la niña fue una víctima, pero no tenía cinco años, tenía 16. Lo que hizo fue muy fuerte». «Es peor que Antonio David Flores» o «lleva los genes del padre», dicen los espectadores.

Con David Flores se ha mostrado mucho más cariñosa: «Echo mucho de menos al niño, lo quería mucho, Terelu también. Si quisiera vernos, mis hijas y yo estaríamos encantadas de volverlo a ver, hablar con él… Era un niño tan dulce, tan especial, siempre me veía en la tele. Lo echo mucho de menos». Y afirma: «El niño se llevaba muy bien con Fidel, le llamaba Fidelito y se sentaba en sus piernas».

María Teresa afirma que hay muchas cosas en la vida de Rocíito que desconocía: «Sabía de su sufrimiento, pero no tanto, ahora al escucharla me quedo… Porque si Fidel no llega a encontrarla cuando intentó suicidarse, no estaríamos hablando aquí ahora. Mis hijas me ocultaron que había intentado suicidarse». Ahora, se muestra orgullosa del paso que ha dado Carrasco: «Esto le va a ayudar mucho a ella, para superarlo, y a otras mujeres para superarlo también. Yo le pedí que lo contara, yo no quería morirme sin que se hiciera justicia con ella, ya estaba harta de escuchar que es una mala madre, que había abandonado a sus hijos… No«.

Sobre Antonio David Flores, se muestra tajante: «No es que quiera a sus hijos, es que le interesan económicamente. Creo que le ha cogido el gusto a las demandas ahora, ¿no?«. Y afirma: «Rocío nunca me habló de él, yo me hice una idea de él por lo que me contaba Rocío de los niños«.