Escenita bochornosa de Belén Esteban en plena calle por Jorge Javier Vázquez. Sale corriendo

Belén Esteban, muy cabreada con Jorge Javier Vázquez, no habla de su regreso a 'Sálvame'

Belén Esteban continúa con su vida normal tras el nuevo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, por el momento se espera que vuelva a ‘Sálvame’. La tertuliana está muy dolida. No se sintió cómoda con su compañera y mucho menos con los comentarios que éste vertió sobre su persona. Se levantó y abandonó el programa. De eso han pasado casi dos semanas.

Desde entonces se ha especulado con el nuevo paradero de la colaboradora. Algunos dicen que se va a centrar más en sus redes sociales, otros la sitúan en ‘Viva la vida’ los fines de semana, y es que Raúl Prieto le ha vuelto a hacer la oferta en firme. Incluso Carlos Herrera le ha vuelto a proponer ser colaboradora de su programa en la Cope. La de Paracuellos lo niega absolutamente todo.

En ‘Sálvame’ no se ha vuelto a hablar de ella ni de su enfrentamiento. Jorge Javier Vázquez solo mencionó en su entrevista con Kiko Rivera en Twitch que su relación con la madre de Andrea Janeiro es más fácil de arreglar que la del DJ con Isabel Pantoja.

La colaboradora está muy harta de las preguntas y de que se la siga a todas partes. El pasado fin de semana se enfadó con un paparazzi que la fotografiaba desde la puerta de un restaurante. Ésta quiso dejar claro que le estaba provocando para que saltase, pero no lo hizo. También ha querido zanjar los rumores de un posible despido. Ni se va de ‘Sálvame’ ni ficha por ‘Viva la vida’. «¡Ay por favor, por favor! Eso no es verdad. Están siempre con Viva la vida. No es verdad», ha dicho tajante y un poco harta. Respecto a la pregunta sobre su relación con Jorge Javier Vázquez, solo ha llegado a decir un «ay, Dios mío» y ha marchado corriendo. Una escena muy bochornosa.